Jump to content

Q NO SE OS ROMPA NUNCA LA LUNA!!!!


lanyco

Publicaciones recomendadas

:) Siguiendo con mi buena suerte con el TT, no quiero ver un audi ni en pintura y siento ser tan radical.

Sigo sin tener la luna del coche, asi q os aviso de q si se os rompe la luna del coche NO vayais al conce pq no existe es luna en todo el mundo mundial. NI llamando a atencion al cliente, ni a la madre q los pario.

 

Desde luego era del lado oscuro pero despues de ver el "buen" servicio q me esta dando Audi, me parece q le van a dar bien por el lado oscurro a audi y lo cambiare por un z3 o yo q se. ;)

 

Pd. la luna no se sabe cuando llegara ....

pd2. creo q se me nota q estoy un poco harto del coche?!?!?!?!?! :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno decirte que a mi se me partio el domingo la luna, el lunes fui a un taller de aki le presente el seguro y el jueves ya estaba cambiada y como nueva asin que no se que pasara por ahi pero ami en 4 dias listo a correr otra vezpor ahi ejjeej lo siento pero es raro que tarde tanto.

Buena suerte y paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a un compañero de trabajo mio aki en Coruña se le rompio la luna al lavarlo cuando estaba al sol, le rajo de arriba a bajao y al dia siguiente tenia la luna, dio parte al seguro, se la pidieron y al dia siguiente, zas luna montada, vete a tu seguro y te mandaran a un taller reparador de lunas.

Gonzalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en Arevalillo lo llevé al día siguiente de romperse y me la pusieron nueva en la misma mañana. Están concertados con casi todas las compañias de seguros incluida la Mutua Madrileña.

 

Centros en Madrid, Alicante, Elche y Almería:

http://www.lunasarevalillo.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.