Jump to content

Ya Hay ABOGADO para los afectados 2.0 FSI


lruizdia

Publicaciones recomendadas

ESTOY SUPERINDIGNADO y me solidarizo con vosotros, que vea semajantes problemas con este motor 2.0 FSI, los problemas del 2.0 TDI y que haya gente que diga que Audi es una marca PREMIUM, es que me pone :clap1: , yo le doy el PREMIUM AVERIAS, yo llevo unos dias notando vibraciones al ralenti, pero escuchando que ni con el cambio de inyectores te aseguran la solucion paso de llevarlo, para que te los cambian y no arranque el motor :D , es acojonante y que luego gente como Guantera y Luisppp digan que Audi NUNCA da problemas, en fin :drool:

Respeto tu opinion, y apoyo a los que quieren hacer oir su voz en este caso, pero no compoarto alguno de tus comentarios.

 

No puedes poner en duda la Categiria Premium de la marca, ese motor falla,(ahora hablaremos de eso) pues se ataca el motor, pero no toda una marca con muchos productos y un servicio que en la mayoria de casos funciona de maravilla, (solo que en estos foros solo se ve lo que habla mal),

 

A lo que iba, No se exactamente los problemas a los que hos referis, pero yo conozco alguno de este motor y ahunque creo que el motor es de los mejores atmosfericos de gasolina que he probado, hay algun detalle molesto.

 

Hemos de contar que este motor fue desarrollado preparado para un combustible que aqui al norte de Africa ahun no ha llegado, Hablamos de la Gasolina de 99 octanos baja en azufre y mas refinada que la que encontramos en algunas gasolineras.

Casi todo es problema, deriba de aqui, el exceso de azufre, hace que el motor tenga que quemar el que se acumula en un filtro ubicado en el escape, y lo hace aumentando la temperatura de los gases, ¿como? mediante una mezcla mas rica, por ello lo del relenti inestable y a veces alto, normalmente las personas que hacen ciudad lo notan mas, lo del consumo de aceite que he oido por aqui es lo que no entiendo, a mi me paso lo mismo en mi TDI, una vez pero supongo que ya se ha recalibrado todo, supongo que al usar un aceite tan liquido 0-30 mientras se reajusta el motor puede perder o quemar un poco..nse si en el FSI mas.

El tema de los inyectores, por el mismo motivo, es escandaloso la m**** de gasolina que nos estan vendiendo, por ese precio, no tendria que tener tanta porqueria Segun industria, el % de micro elementos solidos en cada litro de combustible, jaja (asi lo dicen hablan de m**** supongo) es muy superior a los establecido.

 

Bueno no quiero que penseis que creoq ue sea una Marca infalible, solo que a veces se desarrollan productos tan innovadores a unas velocidades que las infraestructuras, en este caso las gasolineras no estan a la altura de esa evolucion.

 

A mi personalmente me parece que haceis bien con esta actuacion, quizas asi, antes de sacar un producto en nuestro pais, Audi estudiara primero si estamos preparados para tal producto.

 

Suerte y un Abrazo

Yo tb respeto tu opinion, pero vamos para mi de premium no le keda ni el nombre ni la verguenza tampoco, y eso lo decimos los usuarios, no una revista. Lo de k solo es un motor... hay mil cagadas mas como la de los 2.0 tdi, cambios triptronic del A6 y podemos seguir asi un rato. Lo del resto de servicios k da y el trato, de eso nos partimos en general todos, una vez pagado, la post-venta, el supuesto audiclass... seamos realistas por mucho k kerais o aprecieis una marca, yo no me caso con ninguna.

 

Bueno con el tema k nos ocupa, a mi no me falla hace mucho tiempo (mas de 1 año y 20.000km) y he cambiado la bomba de todas formas, bueno los obligue, lo unico k noto en un principio es un poco mas de consumo, pero tampoco lo puedo asegurar ya k llevo poco mas de un deposito desde el cambio y me imagino k algo se perderia al cambiar la bomba, ya os contare. K tal os va con la nueva bomba, pk si eso funciona no seguireis con la denuncia o si???? Mantenednos informados.

 

S2 y suerte a los afectados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto va a Neverminds,yo tengo mi A3 2.0 tdi,y ningun problema,como yo mucha gente yo lo q no se es q haces tu q ya te comprarias el coche por error,con un Audi,todos sabemos de tu admiracion por alfa,fiat......,pues nada machot comprate un Stilo,o un 147,q la llevas buena si t crees q no dan problemas,a mi colega se le desconcho la pintura de su alfa,a los dos meses de tenerlo si eso no es un fallo,entre otros claro,pero nada aki solo es para undir a la marca,madre mia,se de sobra los problemas del fsi,pero de ahi a meter tb al tdi,como diesel q es tendra lo tipico pero no es para nada mal motor,y si tu Neverminds crees q tu coche es una m****,pues nada vendelo q te daran un buen dinero y te compras un alfita y asi nos vas contando lo contentisimo q estas,y todos felices,para mi Audi es y seguira siendo una gran marca,muy por encima de alfita y fiat.... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados todos, este post queremos que sea de utilidad para los verdaderamente afectados por los fallos del FSI.

Por favor, los "sesudos" inteligentes que escriben "ladrillos" abstenerse, el resto de foreros se lo agradecemos igualmente.

 

Trello.

:)

 

5000 kms con la bomba nueva, de momento todo va bien. Iruizdia ha organizado una reunion con el abogado a finales de mes, poneos en contacto con el si estais interesados. Al parecer ha habido un accidente de siniestro total en un A4 2.0 FSI por este problema, con este y otros casos hay propietarios de A4 que se unen a la posible demanda, pidiendo ya daños y perjuicios.

 

¿Alguien ha tenido problemas con la bomba rediseñada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados todos, este post queremos que sea de utilidad para los verdaderamente afectados por los fallos del FSI.

Por favor, los "sesudos" inteligentes que escriben "ladrillos" abstenerse, el resto de foreros se lo agradecemos igualmente.

 

Trello.

:p

 

5000 kms con la bomba nueva, de momento todo va bien. Iruizdia ha organizado una reunion con el abogado a finales de mes, poneos en contacto con el si estais interesados. Al parecer ha habido un accidente de siniestro total en un A4 2.0 FSI por este problema, con este y otros casos hay propietarios de A4 que se unen a la posible demanda, pidiendo ya daños y perjuicios.

 

¿Alguien ha tenido problemas con la bomba rediseñada?

Buenas noches:

 

Ya hablé con Luis y se lo de la reunión. Espero que nos juntemos bastante gente para que no "nos duela tanto" los trámites como los problemas del coche. :D

Ya es el colmo, sufrir un accidente por culpa de un coche de este nivel. Espero que AUDI entienda la gravedad de circular con un 2.0 FSI.

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados todos, este post queremos que sea de utilidad para los verdaderamente afectados por los fallos del FSI.

Por favor, los "sesudos" inteligentes que escriben "ladrillos" abstenerse, el resto de foreros se lo agradecemos igualmente.

 

Trello.

Aqui se puede opinar o no? por que si no apagamos y en lugar de hablar de las razones de la denuncia y las causas posibles, quedais en casa del abogado y no colgueis nada aqui.

 

No creo que nadie haya faltado al respeto a vuetra opcion (libre y por lo que parece necesaria) pero si tras una opinion respetuosa intentando conocer mas de el problema y comentando uno de los argumentos que la misma marca da, uno pasa a ser un "Sesudo" inteligente y su opinion un "ladrillo", Imagina que el juez que instruye el caso hiciera lo mismo con vuetra denuncia, (jod** un grupo de sesudos con un ladrillo contra una marca de coches.....anda que iriamos bien jajajaja

 

Suerte otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados todos, este post queremos que sea de utilidad para los verdaderamente afectados por los fallos del FSI.

Por favor, los "sesudos" inteligentes que escriben "ladrillos" abstenerse, el resto de foreros se lo agradecemos igualmente.

 

Trello.

Aqui se puede opinar o no? por que si no apagamos y en lugar de hablar de las razones de la denuncia y las causas posibles, quedais en casa del abogado y no colgueis nada aqui.

 

No creo que nadie haya faltado al respeto a vuetra opcion (libre y por lo que parece necesaria) pero si tras una opinion respetuosa intentando conocer mas de el problema y comentando uno de los argumentos que la misma marca da, uno pasa a ser un "Sesudo" inteligente y su opinion un "ladrillo", Imagina que el juez que instruye el caso hiciera lo mismo con vuetra denuncia, (jod** un grupo de sesudos con un ladrillo contra una marca de coches.....anda que iriamos bien jajajaja

 

Suerte otra vez

Buenas tardes:

 

Claro que se puede opinar, agradecemos el interes de las personas ajenas a este problema.

¿Alguien conoce a otro/a afectada por los FSI? Creo, que este, es el momento para reclamar conjuntamente.

Con opiniones conseguimos que no se olvide este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY SUPERINDIGNADO y me solidarizo con vosotros, que vea semajantes problemas con este motor 2.0 FSI, los problemas del 2.0 TDI y que haya gente que diga que Audi es una marca PREMIUM, es que me pone ;) , yo le doy el PREMIUM AVERIAS, yo llevo unos dias notando vibraciones al ralenti, pero escuchando que ni con el cambio de inyectores te aseguran la solucion paso de llevarlo, para que te los cambian y no arranque el motor :D , es acojonante y que luego gente como Guantera y Luisppp digan que Audi NUNCA da problemas, en fin :ywn:

Yo que quieres q te diga. A4 1.9TDi del 2000 con 83.000km y solo un sensor de temperatura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hay post de estos a manta.

LA verdad, que en un post bastante útil... la que habeis liado.

 

Por parte de los afectadps por no saber donde escribir las cosas (cada vez que intervengais no hes necesario poner "mi coche es una m****" y menos en un post no de opinión, si no de utilidad, como este) y por parte de los usuarios contentos por entrar al trapo (no os aburris ;) a mi si... que un coche falle por mucho que digan, a mi no me basta para desprestigiar todo un sistema. Ya pueda usar todos los argumentos que quieran macho, Audi no es solo el 2.0 FSI del A3 ni el concesario de Pamplona (por ejemplo)).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY SUPERINDIGNADO y me solidarizo con vosotros, que vea semajantes problemas con este motor 2.0 FSI, los problemas del 2.0 TDI y que haya gente que diga que Audi es una marca PREMIUM, es que me pone :angry: , yo le doy el PREMIUM AVERIAS, yo llevo unos dias notando vibraciones al ralenti, pero escuchando que ni con el cambio de inyectores te aseguran la solucion paso de llevarlo, para que te los cambian y no arranque el motor :blink: , es acojonante y que luego gente como Guantera y Luisppp digan que Audi NUNCA da problemas, en fin ;)

Señor, me asombra. Usted es SUPERFAN de cierta marca que tuvo incluso peores problemas y que según su rasero de medir las cosas debería estar ahora fabricando lavadoras :o. Pero en cambio ahi está, al pie del cañón. :D

 

Francamente impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY SUPERINDIGNADO y me solidarizo con vosotros, que vea semajantes problemas con este motor 2.0 FSI, los problemas del 2.0 TDI y que haya gente que diga que Audi es una marca PREMIUM, es que me pone :angry: , yo le doy el PREMIUM AVERIAS, yo llevo unos dias notando vibraciones al ralenti, pero escuchando que ni con el cambio de inyectores te aseguran la solucion paso de llevarlo, para que te los cambian y no arranque el motor :blink: , es acojonante y que luego gente como Guantera y Luisppp digan que Audi NUNCA da problemas, en fin ;)

Señor, me asombra. Usted es SUPERFAN de cierta marca que tuvo incluso peores problemas y que según su rasero de medir las cosas debería estar ahora fabricando lavadoras :o. Pero en cambio ahi está, al pie del cañón. :D

 

Francamente impresionante.

Xingu mira Audi empieza a dejar mucho que desear, tu no lo ves y nunca lo veras aunque el coche te estalle, pero vamos es jodidamente increible que vengas dando lecciones a gente que esta hasta los huevos de la marca y sus problemas como son los propietarios del 2.0 FSI, y si eres un PIKAO :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY SUPERINDIGNADO y me solidarizo con vosotros, que vea semajantes problemas con este motor 2.0 FSI, los problemas del 2.0 TDI y que haya gente que diga que Audi es una marca PREMIUM, es que me pone :angry: , yo le doy el PREMIUM AVERIAS, yo llevo unos dias notando vibraciones al ralenti, pero escuchando que ni con el cambio de inyectores te aseguran la solucion paso de llevarlo, para que te los cambian y no arranque el motor :o , es acojonante y que luego gente como Guantera y Luisppp digan que Audi NUNCA da problemas, en fin ;)

Respeto tu opinion, y apoyo a los que quieren hacer oir su voz en este caso, pero no compoarto alguno de tus comentarios.

 

No puedes poner en duda la Categiria Premium de la marca, ese motor falla,(ahora hablaremos de eso) pues se ataca el motor, pero no toda una marca con muchos productos y un servicio que en la mayoria de casos funciona de maravilla, (solo que en estos foros solo se ve lo que habla mal),

 

A lo que iba, No se exactamente los problemas a los que hos referis, pero yo conozco alguno de este motor y ahunque creo que el motor es de los mejores atmosfericos de gasolina que he probado, hay algun detalle molesto.

 

Hemos de contar que este motor fue desarrollado preparado para un combustible que aqui al norte de Africa ahun no ha llegado, Hablamos de la Gasolina de 99 octanos baja en azufre y mas refinada que la que encontramos en algunas gasolineras.

Casi todo es problema, deriba de aqui, el exceso de azufre, hace que el motor tenga que quemar el que se acumula en un filtro ubicado en el escape, y lo hace aumentando la temperatura de los gases, ¿como? mediante una mezcla mas rica, por ello lo del relenti inestable y a veces alto, normalmente las personas que hacen ciudad lo notan mas, lo del consumo de aceite que he oido por aqui es lo que no entiendo, a mi me paso lo mismo en mi TDI, una vez pero supongo que ya se ha recalibrado todo, supongo que al usar un aceite tan liquido 0-30 mientras se reajusta el motor puede perder o quemar un poco..nse si en el FSI mas.

El tema de los inyectores, por el mismo motivo, es escandaloso la m**** de gasolina que nos estan vendiendo, por ese precio, no tendria que tener tanta porqueria Segun industria, el % de micro elementos solidos en cada litro de combustible, jaja (asi lo dicen hablan de m**** supongo) es muy superior a los establecido.

 

Bueno no quiero que penseis que creoq ue sea una Marca infalible, solo que a veces se desarrollan productos tan innovadores a unas velocidades que las infraestructuras, en este caso las gasolineras no estan a la altura de esa evolucion.

 

A mi personalmente me parece que haceis bien con esta actuacion, quizas asi, antes de sacar un producto en nuestro pais, Audi estudiara primero si estamos preparados para tal producto.

 

Suerte y un Abrazo

Te repito AUDI PREMIUM AVERIAS, por cierto estoy hasta los webs de oir que ahora el problema de vibraciones y demas es debido al azufre del gasoil :D:D :blink: :lol2: , entonces vaya Audi es una incompetente en preveer que tenemos una m**** de gasoil, por cierto no se supone que ahora tenemos unos gasoils bajos en azufre :blink:

 

En fin no me sirve la excusa :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY SUPERINDIGNADO y me solidarizo con vosotros, que vea semajantes problemas con este motor 2.0 FSI, los problemas del 2.0 TDI y que haya gente que diga que Audi es una marca PREMIUM, es que me pone :o , yo le doy el PREMIUM AVERIAS, yo llevo unos dias notando vibraciones al ralenti, pero escuchando que ni con el cambio de inyectores te aseguran la solucion paso de llevarlo, para que te los cambian y no arranque el motor :bsh1: , es acojonante y que luego gente como Guantera y Luisppp digan que Audi NUNCA da problemas, en fin :lol2:

Señor, me asombra. Usted es SUPERFAN de cierta marca que tuvo incluso peores problemas y que según su rasero de medir las cosas debería estar ahora fabricando lavadoras :D. Pero en cambio ahi está, al pie del cañón. :blink:

 

Francamente impresionante.

Xingu mira Audi empieza a dejar mucho que desear, tu no lo ves y nunca lo veras aunque el coche te estalle, pero vamos es jodidamente increible que vengas dando lecciones a gente que esta hasta los huevos de la marca y sus problemas como son los propietarios del 2.0 FSI, y si eres un PIKAO :lol:

jajajaja, me parto.

 

Osea, Alfa que tuvo problemas incomparables con lo del FSI para ti son Dioses incluso aunque te revienten. Y por que a Audi le fallan ciertas unidades de un motor... ya no es marca creible.

 

 

Ya te digo lavadoras :clap1: :cry1:

 

Mejor dejalo, escribamos algo coherente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.