Jump to content

raikonen


pableras

Publicaciones recomendadas

Segun el teletexto (desde ayer) dice que el kaiser abandonaria ferrari, y cambiaria el puesto a kimi raikonen , por lo que creo a que a alonso le saldria un problema gordote si tenemos en cuenta que ferrari es de las que mas presupuesto tiene y el año que viene cambia mucho el reglamento....

 

haber que pasa...yo si fuera kimi no me cambiaba :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dado que Alonso renovará con Renault, y que la marca francesa va a apostar fuerte por la F1 en los próximos años y que Telefónica se va a convertir en el patrocinador principal de la escudería (todo apunta a que se llamará Telefónica Renault) y pasará toda la pasta del mundial de motos, el cual abandona, para meterlo en la F1, Ferrari no tiene más remedio que fichar a Kimi, sin duda un futuro campeón del mundo, puesto que en horizonte no se ve a ningún otro piloto con capacidad de liderazgo y de campeón que no sea o Kimi o Fernando :drool:

 

(Veremos a ver que hacen los americanos de RedBull, si se dejan la pasta y le meten un buen motor y hacen un buen coche, se rumorea algo con Dallara :drool:, porque ese Scott Speed tiene futuro )

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.