Jump to content

Para ser exclusivo...


Wok

Publicaciones recomendadas

Mirad con qué me he encontrado esta tarde en Vinçon ( BCN )

 

484.jpg

 

El precio... acorde con la tienda... 40.02€

Casi que demasiado para lo que es. Pero en su favor he de decir que está muy bien hecha; es de metal, las letras están en relieve, pintada como dios manda... una señora señal.

 

Y había muchas más. Las he encontrado también AQUÍ

 

He de confesar que me ha tentado... Pero el sentido común tiene efectos curiosos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la proxima quedada nacional compramos una entre todos y nos quedamos con el parquing del "Carreful" enterito para nosotros!! :drool:

 

Si no me la robaran quedaría bien en el parquing :drool:

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya la habia visto hacia tiempo en ebay, de hecho una vez que fui al conce de San Sebastian por temas de merchandising,tenian una alli y me la estuvo enseñand, tb la habian pillado por ahi en una tienda, estsa muy chula, pero el tema es que no se encapriche algun amigo de lo ajeno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: YO NO AGUANTE LA TENTACIÓN...

 

La pille en Londres ya hace tiempo, creo que no costo tanto... pero tb valia lo suyo...

 

También hace tiempo ya colgue alguna foto x aki creo, la coloque en el garaje (de la comunidad :p ) entre la columna de las dos plazas y sobre los tres quattro... :lol:

 

Trabajo fino eh! xa que esos amantes de lo ajeno que comentais no consigan hacerse con ella... o meten radial para cortar las cabezas de los tornillos o nada, xq pille unos especiales en la ferreteria... :)

 

S2!

post-14-1125113236.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: YO NO AGUANTE LA TENTACIÓN...

 

La pille en Londres ya hace tiempo, creo que no costo tanto... pero tb valia lo suyo...

 

También hace tiempo ya colgue alguna foto x aki creo, la coloque en el garaje (de la comunidad :p ) entre la columna de las dos plazas y sobre los tres quattro... :lol:

 

Trabajo fino eh! xa que esos amantes de lo ajeno que comentais no consigan hacerse con ella... o meten radial para cortar las cabezas de los tornillos o nada, xq pille unos especiales en la ferreteria... :)

 

S2!

Oye SQL, si no veo mal has cambiado la mesilla, antes tenias una llanta de las del Nuevo A3, 5 radios aplastados y sin goma, no???? ahora con goma y otras llanta.

Muy guapo, hay dando clase al parking, y exclusividad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye SQL, si no veo mal has cambiado la mesilla, antes tenias una llanta de las del Nuevo A3, 5 radios aplastados y sin goma, no???? ahora con goma y otras llanta.

Muy guapo, hay dando clase al parking, y exclusividad.

 

Un saludo

Que va, lo que pasa q esa foto es bastante antigua, sigo con la del A3, pero espero algun dia poder cambiarla y poner una OZ guapa, del le mans o algo asi! nunca se sabe! :lol:

 

De hecho la decoracion del cuarto que sale en la foto ya no está ni siquiera asi...

post-14-1125139627.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quité el corcho y todas las fotos de la pared, y a partir del poster del RS2 original que tenia, me hice los otros dos del ur-quattro y el sport. Tb coloque algun anuncio impreso de audi de los chulos... como el del traje de carreras entre los trajes de vestir.

 

Y aunq en esta foto no sale tb m hice cuatro fotos de las cuatro imagenes de los ultimos anuncios de audi, q salian en fondo negro, el audi quattro, el avus, el streamline y el auto union tipo C... me encantan esas fotos! Saludos!

 

Por ahi alguien me llamó fanatico... :rolleyes: Y SI! LO SOY! :D:lol:

post-14-1125140161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.