Jump to content

Ya estoy de vuelta...


Antoñito

Publicaciones recomendadas

Hola gente ASI, hace unas horas que hemos vuelto de vacaciones. Todo bien, sol, playa, en fin, lo que buscabamos..... menos un pequeño disgusto en mi coche.

 

A mediados de mes me forzaron el coche, me han roto la cerradura de la puerta del conductor, la cerradura del maletero, me han descuadrado el maletero porque parece ser que hicieron una especie de palanca para abrirlo y me han hecho un rayon elegante en una aleta delantera.

Por dentro, dejaron todo revuelto, no se llevaron nada (bueno, se llevaron el ambientador este tipico de ambipur-car que tenia, y no es coña...). El contacto no estaba manipulado, por lo que parece ser que buscaban dinero o tarjetas en el coche.

 

Pudo ser peor, pero el disgusto y la mala leche no me la quita nadie... :drool:

 

Y la perdida de tiempo y jaleos que conlleva todo esto, y mas estando de vacaciones; denuncia, el seguro...

En fin, que al final decidimos hacer la reparacion cuando llegasemos de vuelta a casa, por lo que la semana que viene otra vez al lio del peritaje, la reparacion y tal y tal.

 

Solo una consulta, es necesario llevar el coche a Audi para la colocacion de las cerraduras nuevas ?

 

De momento nada mas, me desahogo aqui y ojala que a los graciosos que entraron en mi coche sin permiso les entre la cagalera de la muerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que ha sido en javea??Unos amigos han estado por alli una semanita. ;)

Pues si, en la zona de la playa del Arenal, en Javea...

 

He visto muchos Audis, y mira que me he fijado a ver si me encontraba a alguien del foro, pero no ha habido suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una verdadera faena. Espero que por lo menos se te haya pasado el disgusto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ha sido en javea??Unos amigos han estado por alli una semanita. :D

Pues si, en la zona de la playa del Arenal, en Javea...

 

He visto muchos Audis, y mira que me he fijado a ver si me encontraba a alguien del foro, pero no ha habido suerte...

Ahora que leo mi extracto parece como si te estuviese diciendo que si ha sido en Javea pueden haber sido mis amigos ;):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chaquido Escrito el 27 08 2005, 02:35

  QUOTE (Antoñito @ 27 08 2005, 02:20)

QUOTE (chaquido @ 27 08 2005, 02:02)

Que ha sido en javea??Unos amigos han estado por alli una semanita. 

 

 

Pues si, en la zona de la playa del Arenal, en Javea...

 

He visto muchos Audis, y mira que me he fijado a ver si me encontraba a alguien del foro, pero no ha habido suerte... 

 

 

Ahora que leo mi extracto parece como si te estuviese diciendo que si ha sido en Javea pueden haber sido mis amigos   

Menudos amigos tiene la panda. :D

Ese culo, parece que no tiene el corte como toca, ¿no?.

 

Bien llegado. Vaya put*da te han hecho. ;) A mi me jodieron los dos retrovisores y como tu dices el jaleo de ir para aqui y para alla. Mas casi 300€ del ala. Malditos!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte compañero, y ánimo, ya sabemos que hijos de pu** hay en todos "laos" !!

 

PD; No soporto a la gente que se arrima a los coches ajenos, ya sea al abrir su puerta y topar con la tuya ( boyo ) o pasar por la acera y darle un manotazo al retrovisor.. :wub::D

La gente tiene muy poca vista al respecto.. :(:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chaquido Escrito el 27 08 2005, 14:10

  QUOTE (kimi2904 @ 27 08 2005, 03:15)

Menudos amigos tiene la panda. 

 

 

 

 

 

Seras jodio    

 

 

QUOTE 

Ese culo, parece que no tiene el corte como toca, ¿no?. 

 

 

 

Eim??   

 

El culo.

Veras. Pienso que el corte deberia llegar mas hacia la espalda. :wub: No te parece?Tiene un corte raro malo. :( Pero eso se ve mejor en perspectiva caballera. Alzado, planta y perfil. No se....

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.