Jump to content

Audi a 280 ( con foto )


Necro

Publicaciones recomendadas


Al momento que pensaba "curioso, aún no he recibido un "avisar al Moderador" de Xingular para re-ubicar el post, me pita el Outlook... y si... ha llegado :lol:

Y eso que sales ganando, macho..., porque si no llegamos a estar a estas horas tan ociosas e intempestivas, te avisa directamente al móvil para interrumpir lo que tengas entre manos... :lol:

 

Xingu, ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso que sales ganando, macho..., porque si no llegamos a estar a estas horas tan ociosas e intempestivas, te avisa directamente al móvil para interrumpir lo que tengas entre manos...

Que te parece si lo hacemos esperar un poco esta vez, Thecay? ;)

No se, podría negar que se trata de un S8, con lo cual su "re-ubicación" sería más complicada...

POR MI QUE SE TRATA DE UN RS2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso que sales ganando, macho..., porque si no llegamos a estar a estas horas tan ociosas e intempestivas, te avisa directamente al móvil para interrumpir lo que tengas entre manos...

Que te parece si lo hacemos esperar un poco esta vez, Thecay? ;)

No se, podría negar que se trata de un S8, con lo cual su "re-ubicación" sería más complicada...

POR MI QUE SE TRATA DE UN RS2 :D

Yo es lo que iba a decir,pero como se me a adelantado Xingu y a dicho un S8 he pensado -estare confundido-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy yo? o el dibujito del FIS dice q tiene el capó abierto? Como mi coche no llega a esas velocidades igual es un testigo q se enciende a partir de los 250 :p

No es eso.

Es q tiene conectado el GPS y le indica una flecha hacia delante

 

Q tuviese el capo trasero abierto a esas velocidades un poco chungo, no?

Lo único si lo utiliza como aleron gigante :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.