Jump to content

Puerta de A3 ambition finales año 2000


murcianox

Publicaciones recomendadas

Hola tios, anteriormente abri un post similar a este con el fin de intentar ver que altavoces lleva mi coche.

 

Pues tios no hay manera de desmontar el panel de la puerta, jod**rr :huh::rolleyes::D

 

Os voy a poner unas fotos con el modelo de puerta y los tornillos que he visto que se pueden quitar.

 

He encontrado tres, dos en la parte superior de la puerta en ambas esquinas, los cuales iban tapados por un embellecedor, y uno (que no se seguro si es para desmontar el panel, esta debajo justo del boton del elevalunas, en la parte inferior del agarrador) que no se para que es.

 

Espero que alguno me podais echar una mano.

 

Os pongo unas fotitos y asi veis el interior de mi A3.

 

Un saludo compis.

post-3-1125140574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Murcianox, me da a mi que te vas a tener que pasar por Pujante o Huertas pa que te la quiten ellos... :rolleyes:

 

Le vas a cambiar los altavoces o solo vas a ver los que lleva???

 

Siento no poder ayudarte con el tema, pero creo que aparte de quitar los tornillos, luego tendras que hacer palanca para ir desmontándola, al menos asi lo hicieron con mi antiguo seat ibiza cuando se me descolgó el parabrisas y tuvieron que desmontar para arreglarlo...

 

Salu2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, adjunto un documento donde te explica cómo hacerlo.

Lo saqué de este foro hace un par de años.

No recuerdo quien lo colgó, pero con su permiso, lo colgaré yo ahora.

 

 

 

 

 

.................

 

Texto recogido del foro:

 

 

Hola, pues mira, es muy sencillo. Te adjunto una foto para que lo veas un poco mas claro.

A ver, los circulos rojos corresponden a los tornillos de los laterales que lleva la puerta, tienes que solgarlos.

Luego, tienes un circulo amarillo que esta por dentro del asidero de la puerta, a simple vista no se ve, pero si metes un poco la mano por tacto lo veras.

Luego, una vez que quites el tornillo del asidero, tienes que sacar una pieza de plastico que es la que esta dentro del circulo azul.

Una vez sacada esa pieza, veras dos tornillos que corresponde con los dos circulos amarillos que estan juntos.

Una vez hayas soltado esos tornillos, coje el panel por abajo con las dos manos, y empieza a subirlo poco a poco, veras que se empieza a desplazarse hacia arriba.

Pues bien, ya lo tienes suelto.

Cuidado con los cables y demas, no pasa nada, pero si dejas el panel en el suelo se quedan tirantes.

Tendras que soltar el cable del tirador de la puerta y los cables de los elevalunas y retrovisores.

Para montarlo es exactamente igual, lo pones unos 5cm por arriba de lo normal, y empiezas a bajarlo, dejas que las guias se metan en su sitio y ya, luego metes los demas tornillos, en el orden inverso al que los has quitado.

Espero que te valga, si no, sacare un par de fotos mas, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.