Jump to content

Asiento piloto


n2sVenezuela

Publicaciones recomendadas

Que sí, que puedo ser un quisquilloso con esas cosas, pero c***, el coche no tiene ni 11 meses y os puedo asegurar que el 50% del tiempo lo conduce mi mujer que no pesa ni 60kg. :huh:

 

El caso es que desde hace una semana, el asiento del piloto hace un ruido tremendo al tomar cualquier tipo de curva. EL ruido en cuestión viene justo de la parte central del asiento, pero no de debajo, sino juto debajo de la tapicería, como si algo dentro estuviera mal.

 

Creeís que me lo cubrirá la garantía del coche?. :rolleyes:

Me compro unos tapones para los oidos o pongo la radio a volumen 15 "tipo tunning"?. :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

En un post que colgaron no hace mucho,lei que a alguien le ocurría algo parecido.El tambien escuchaba ruidos del asiento,pero en su caso venían de la parte baja,de los anclajes.Creo recordar que en su caso SI se lo cubrió la garantía.Por tanto,y siendo del interior del asiento lo mas probable es que a usted se lo reparen si coste alguno,puesto que lo achacarán a un defecto de fabricación.

En teoría debería ser así,pero ya sabe como son algunas veces los de los concesionarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual ha sido la solucion? yo creo ke tb tengo el mismo problema pero no se si es de abajo o del asiento

Ha sido tan sencillo como usar la palanquita que está delante a la izquierda del asiento. Esa que sólo mueve el asiento hacia arriba y hacia abajo (para tener las piernas más elevadas que el cu...). Yo la llevaba en la posición más baja y simplemente subiendo un poco el ruido ha desaparecido.

No obstante ya he hablado con el concesionario y en la próxima revisión me lo mirarán a fondo si veo que al bajar de nuevo el asiento sigue haciendo ruido. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.