Jump to content

Nuevo Polo


albertito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Esta es la última adquisición de la familia. La verdad es que el coche está genial, no creía que fuese también pero para ciudad es una pasada. A pesar de que el Mini era mi primera opción, mi hermana fue la que insistió en el Polo y creo que ha acertado porque el coche está muy muy bien.

 

polillo28nw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


polillo54dc.jpg

 

Bueno, eso es todo. Ya haremos alguna más cuando pueda, pero del interior lo que más me ha gustado es que tiene mil sitios para dejar las cosas, no como el A3, que hasta los cajones debajo de los asientos hay que pagarlos.

 

Salu2

 

PD: para mi gusto el coche ha mejorado una barabaridad desde la generación anterior, sobretodo estéticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi m gusta y mucho! :blink:

 

Sobre todo en 3 puertas es muy muy bonito.

 

La verdad es q generalmente siempre me ha ido gustando todas las versiones del Polo q han ido sacando, suelen ser pequeñitos (aparentemente) pero muy cucos, los terminan muy bien.

 

Habrá q esperar a la versión GTI, no? jejeje!!! :lol:

 

P.D.: El nuevo Polo quien lo haya visto en persona, es enorme, verdad? al menos a me dio esa sensación yo creo q viene a ser casi tan grande como un Golf IV.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.