Jump to content

Cambio de aceite


RYOGA

Publicaciones recomendadas

Hola, mi coche tiene ya 57.000 km y ya me marca la proxima revision dentro de 500km. El coche ya no esta en garantia y he pensado en hacerselo en un Feuvert que esta al lado de mi casa.

Le pondre el mismo aceite que traia de casa, un Castrol sintetico 0-30.

Mi pregunta es:

-En el feuvert me resetearan el intervalo de revision?

-Lo pondran para 30 mil km como la ultima vez en audi? Se supone que con los aceites estos sinteticos long life da para 30 mil km no?

-Que pasa si no me resetean el intervalo de mantenimiento?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se si ellos tendran la makina para resetearlo. Lo mas facil es ke vayas y preguntes asi sales de dudas.

 

Por cierto, por mucho ke digan en audi, en mi opinion 30mil km para el cambio de aceite es una barbaridad terrible para el motor.....Yo opte por cambiarlo cada 10mil y el chico del conce, ke es colega mio me dijo ke en su opinion tmb es lo mejor cambiarlo kada 10mil, ke 30mil es una burrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.