Jump to content

Esperando mi a-3 1.6 fsi ambition


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy un nuevo usuario en esto, ya que para octubre de este año estoy esperando mi a3 1.6 fsi 115 cv. me lo he pedido negro metalizado, con la tapiceria gris clara y techo solar con el kit de iluminacion, :wub: fui al concesionario lo vi y me encanto y lo del solar es un apasada, quisiera saber si se suele estropear mucho eso del solar :clap1: , si responde bien este coche, yo vengo de un opel astra 1.6 88 cvy la verdad es que no me gusta correr mucho pero me gusta que responda y que tenga repring, me gustaria saber si alguien que lo tenga esta contento con el, y si conoceis algun caso en el que el motor se le haya jodido como ha pasado con el 2.0 fsi. me compre este fsi por lo de la s..ta marcha, dicen que es muy economico con respecto al combustible gracias a eso de la s..ta.Me ha salido 22000 euros claro soy de ceuta y me descuentan el iva. jajajaaj alguna ventaja tengo que tener B) , enga espero contestaciones y aver si nos reunimos todos en algun chat, no se en el irc por ejemplo o que habiliten en el foro alguno, enga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca por el foro "1.6 FSI" que lo he contado cienes de veces. Sobre el "repring"... a partir de 4.000 vueltas va muy bien. No tienes los problemas que dió el 2.0. Estoy muy contento con él.

 

Xingular, el 1.6 de 105 cv es más parecido al 1.9 TDI. 185 km/h de máxima, 0-100 en 11,9s y gasta más que el FSI, es curioso anda menos y gasta más. El 105 cv no ha resultado buen coche.

 

Por cierto, para los que tengan motor FSI. He probado varias gasolinas sin azufre para nuestro motor y la que menos consume y aprovecha mejor el motor de inyección es la nueva EFITEC de 98 de Repsol Campsa y Petronor. Es la que le pongo siempre y el FIS en ciudad me da un comsumo de 8.2 L a los 100.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por opinar sobre mi coche, la verdad es que no se ven muchos 1.6. yo es que el 2.0 me hubiese gustado mas pero no necesito tanto carro, yo con el 1.6 me va d elujo ademas lo que mas me gusta es las peazo ruedas que tiene 17¨ 225 tengo unas ganas de tenerlo ya entre mis manos que no veas ademas he pedido el tapizado claro que dicen que le da mas elegancia al coche que ganas tengo ya y la verdad es que no se ven muchos ambient ela verda mejor pa ti asi sigue siendo un coche unico por donde vivas XD enga saludos a todos y gracia spor conestar tan rapido mis mensajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca por el foro "1.6 FSI" que lo he contado cienes de veces. Sobre el "repring"... a partir de 4.000 vueltas va muy bien. No tienes los problemas que dió el 2.0. Estoy muy contento con él.

 

Xingular, el 1.6 de 105 cv es más parecido al 1.9 TDI. 185 km/h de máxima, 0-100 en 11,9s y gasta más que el FSI, es curioso anda menos y gasta más. El 105 cv no ha resultado buen coche.

 

Por cierto, para los que tengan motor FSI. He probado varias gasolinas sin azufre para nuestro motor y la que menos consume y aprovecha mejor el motor de inyección es la nueva EFITEC de 98 de Repsol Campsa y Petronor. Es la que le pongo siempre y el FIS en ciudad me da un comsumo de 8.2 L a los 100.

como 105CV me refiero al 1.9TDI

 

el 1.6 son 102 CV. No se han molestado ni en poner el 16válvulas que llevaba el Golf y León, de 105CV este. Ya que si ya de por sí con 8 válvulas este motor es una castaña (acceso a la gama, y cumple sin mas) el 16 válvulas es aún peor ;)

 

Por otra parte, en cifras podrán poner lo que quieran :lol: pero yo he llevado el 1.6 y ojo, un TDI de 90CV.

 

Y ciertamente, ya pueden quitarme el gasofa de la vista. Que no lo quiero para nada. Recupera mal, no tiene brio, derrochador...

 

El 90CV se lo come, así que no quiero ni imaginar el 105 :lol2:.

Sinceramente, el dato de velocidad máxima, a mi me sirve de poco. Es un dato que alcanzaré 1 o 2 veces en la vida útil del motor.

Para todo lo demás: CALAMAR :clap1: :clap1:

 

OTra cosa es el FSI 115CV. Que yo, no tengo muchas referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.