Jump to content

¿audi en cuba?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy chulo, me alegro de que compartas las fotos y que hayas disfrutado, menos mal que no llevabas la suspensión sport en el fabia, .....ahora entiendo lo de los carros yankis, son los más duros para pasar esos baches  :unsure:

el skoda fabia es un coche que no me gusta NADA, pero despues de 2000 kilometros por carreteras de cuba no pinché(lo normal es pinchar por golpe),seguramente por suerte, el mio con 45000 kilometros tenia un neumatico de cada marca,se nota que en esos kilometros ya habian pinchado/reventado todos los neumaticos.

 

lo que si puedo asegurar es que la amortiguacion tiene que ser bastante buena y la direccion tambien porque despues de 3 ó 4 hostias que le pegué en esos agujeros que hay por todos los lados la direccion ni se movia.creo que la monta era unos 185/65/14.

 

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dare la oportunidad de subir este post para los que mañana empezamos a trabajar y entramos en la web desde el curro podamos ver estas bonitas fotos cubanas.

 

un saludo para todos los que nos incorporamos de nuevo al curro.

 

 

pd:tengo más fotos de los coches americanos que si me lo pedis las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas, te pongo las que yo hice en agosto. También alquilamos un par de coches skoda favia 1.4 y realizamos 1.600 kms, estuvimos visitando a unos familiares de unos amigos y esto fue por el sur, la zona de las Tunas.

Por cierto, lo de los polis con los coches turistas fue penoso, nos paraban casi cada 500 m. en la habana. Cada coche se llevo 2 multas por ir a 50 cuando ponían 40. Y como lo han comprobado ?, allí son muy listos y no necesitan aparatos como en España, te mirar a lo lejos, por lo menos a 300 m. y te paran diciéndote la velocidad a la que iban. Yo a Cuba no vuelvo hasta que no la palme uno que yo me se.

 

Pongo unas cuantas fotos:

 

Un saludo,

post-65-1134716536_thumb.jpg

post-65-1134716550_thumb.jpg

post-65-1134716578_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.