Jump to content

el predicador Fred Phel


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Todo esto está mas o menos traducido de periódicos/páginas suec@s, entre ellos:

 

expressen

svd

jinge

 

El predicador Fred Phel viajará a Suecia con 20 de los miembros de Westboro Baptist Church i Topeka a primeros de septiembre con el único propósito de “manifestarse” contra el rey sueco, que según él es el símbolo de este país condenado (Él ha dicho que van a cazar al rey, no importa donde se esconda) .Según él Suecia es un país condenado al infierno. Todos los suecos, el rey y su familia.

 

El odio de este pastor hacia los suecos no tiene límites. Afirma que Suecia está llena de sodomitas y que Dios odia a Suecia. Dice que Suecia debería desaparecer y cree que Suecia y los suecos se merecen todo el dolor y se alegra de que murieran tantos suecos en la catástrofe del tsunami. Piensa que se debería levantar un monumento a este hecho. Y en su página muestra como debería ser el monumento. Cree que esto fue un castigo de Dios a los suecos.

swedentsunami monument

 

La familia real sueca puso hace tiempo una denuncia contra este predicador fundamentalista en Kansas que dijo que los hijos del Rey parecen "degenerado y gays". Fred Phelps hizo estas declaraciones en su sitio Internet. Este pastor había sido noticia el año pasado, cuando él fue condenado por un sermón sobre la homos..ualidad.

Esto inspiró a Phelps que comenzara un Web site llamado God Hates Suecia, en cuál él refiere a Suecia como "tierra de la sodomía, bestialidad e incesto."

Ahora Phelps ha vuelto a fijarse en la familia real. Afirma que las princesas Madeleine y Victoria y el príncipe Carl Philip "parecen degenerados y gays". Según él pastor, el rey Carl Gustav es gay.

Phelps publica en su página unas fotos de la familia real que le fueron enviadas por suecos para persuadirlo que "Suecia es una tierra de valores sanos de la familia."

 

El problema es que aunque él no es una amenaza para nadie (80 años y síntomas manifiestos de demencia) hay grupos mas peligrosos que podrían usar esta manifestación para sus propios propósitos.

 

¡Como está el patio, madre mía!

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para empezar seguro que no ha estado en suecia nunca.

 

Posiblemente todo esto tiene la raiz en que de joven quiso liarse con alguna bella sueca que se nego a liarse con semejante especimen y ahi comenzo su odio a los sueco :cry2:

 

Por ultimo, solo un hijo de p*ta puede decir lo del tsunami

 

Menuda m**** de pastor. :wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o con algún bello sueco y ni siquiera se ha atrevido a confesarlo nunca... :wub:

 

Lo del tsunami es muy fuerte, es verdad. Yo creo qu el pobre se ha demenciado :(

 

Pero ¿de donde saca gente como él ni 20 seguidores que le quieran acompañar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, el mandamas de la iglesia en mi provincia dice burradas(no tan gordas, eso si), y que yo sepa de demencia senil, nada. Es gil***ollas, y punto. Eso es como el alcohol...no puede tenerse como atenuante. Es gil***ollas, pero ahora con la demencia se le nota mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.