Jump to content

Transporter 2 y Audi


retux

Publicaciones recomendadas

Extraido de elmundo.es(de aquí)

 

...En esta ocasión, Frank Martin conduce un Audi A8 W12, utilizando esta berlina de lujo deportiva como un 'arma' más para alcanzar sus objetivos.

 

El A8, sin embargo, no es la única estrella de la película perteneciente al grupo Audi. La ex modelo norteamericana Amber Valleta, protagonista femenina, conduce el nuevo A3 Sportback 3.2 quattro, un compacto de enorme elegancia perteneciente a la gama alta de la casa alemana. Así, un total de cuatro modelos Audi A8 y dos Audi A3 Sportback fabricados especialmente fueron utilizados en el rodaje. Y durante la persecución de coches del final hace también su aparición estelar un Lamborghini Muerciélago Roadster, un espectacular descapotable que acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza la friolera de 320 km/h de velocidad punta.

 

...

 

Para ver el trailer en inglés....

 

El Trailer

 

Se extrena el viernes que viene... :rolleyes::unsure::flwrs::huh: ... en USA, el 18 de Nov en España. :clap1: :clap1: :kss1: No es Ronin 2... pero a falta de pan buenas son tortas... jejejeje....

 

Nos vemos en el cine!!!!!!

Editado por retux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al principio del trailer en el garaje, en el frontal se ve la chapita W12, luego en la calle ya conduciendo, en unas escenas la lleva y en otras no :lol:;) (coches diferentes por tanto) Ay... me voy a tener que dedicar al cine jajaja

 

Me fijo demasiado en los detalles :shy: y eso que lo he visto una vez :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio del trailer en el garaje, en el frontal se ve la chapita W12, luego en la calle ya conduciendo, en unas escenas la lleva y en otras no :lol:;) (coches diferentes por tanto) Ay... me voy a tener que dedicar al cine jajaja

 

Me fijo demasiado en los detalles :shy: y eso que lo he visto una vez :lol:

Es que con la "conduccion agresiva" que practica el tipo (ver escena de como "aparca" el coche despues de volar de un edificio a otro o algo asi), no me extraña que se caigan las chapitas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.