Jump to content

documental Gumball


Nerea

Publicaciones recomendadas


Para los que reciban TV3 (el canal de TV catalán) en casa podran ver esta noche, a las 22h, un reportage sobre las carreras tipo Gumball y sus propietarios. :huh: Será en el programa "30 minuts".

 

:(

Ese programa se ve en la TV3 Digital??? La que hay en Digital+ :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo las palomitas ya preparadas en el micro para las 22H, pero por las imagenes del anuncio diria que es la gumball del año pasado, y este reportaje seria "repost" :huh: , aun asi esta muy bien, sobretedo el del BMW que se rie de la guardia civil y de los mosos :lol: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha parecido indignante...

 

Menudos hijos de put* !! ;):p

Ademas, preguntaban porque les paraban y porque les multaban, menudo morro !!

 

Y aún hay más, en Marruecos se les facilitaba todo tipo de información y facilidades, y la policia en sí, les paraban pero no para multarles, ni mucho menos, si no para montarse en el coche y hablar con ellos..

 

Tambien han salido unas imagenes en las cuales estaban adelantando por una carretera de dos carriles ( uno para cada sentido ) con coches viniendo de frente y estos apartandose de la via por su propia seguridad...

 

Vamos, indignante !!

 

Se burlaban de la policia, pasaban de ellos, incluso ofrecian dinero como modo de soborno para dejarles marchar..

 

I D I G N A N T E

 

 

Habia un tipo que iba vestido de Policia Montada ( Canada ), menuda rabia, hijo de put* !! Y luego otro gordo de m****, que tambien se pasaba por el forro de los "güevos" los ALTOS de la Policia..

 

No se si ponerme a llorar o que.. :p:D

 

Lo que he visto hoy, me ha herido muchisimo...

 

PD; Insisto, lo peor de todo, es que esta gentuza aún se preguntaba que es lo que habían echo mal, y se extrañaban de la detención, y para mas INRI :rolleyes: :blink: Decían que ya no iban a venir más a España, que encima que traen dinero y lujo les detienen..

 

Luego te pillan a 150 con tu cochecillo de 100cv y se te cae el pelo !!

 

Vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las multas a ellos como que se las suda ;) , piensa que pagan 12.000 euros por inscribirse en la carrera + el super-coche que me llevan (habeis visto los Enzo :lol2: ).

 

Estoy de acuerdo que muchas veces se les va la cabeza, sobretodo en carreteras marroquis, pero en la anterior edicion, en los USA, eran casi todo autopistas enormes (como para no disfrutar!!), y en la de este año tres cuartos de lo mismo por europa ( a mas que se alquilan varios circuitos por donde van, venga la pasta :cry2: ), y el que esta noche salia de policia canadiense, en la edicion del 2005 salia de guardia civil :lol::lol: .

 

Como en todo reportaje, siempre sacan una cara de la version, y no creo que en la tele los ponga de buen ver (al igual que a los que nos gusta el tuning, que parece que todos seamos "nengs de castefa), y si en las revistas de mujeres ponen a la "gumball 3000" como la "fiesta anual con mas glamour del año" (y no es broma :huh: ) sera porque hay pasta.... mucha pasta (familia grimaldi incluida :p )

 

saludos y perdon por el tochete

 

 

 

 

Fan nº1 Gumball 3000 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo conocía el Gumball de oídas, sobre todo de cuando pasaban por España y salian en los períodicos y me he bajado del emule el reportaje Paris-Madrid 2004 y me he puesto enfermo...pero que hijos de put* son. Además parece un circo de sonados. A la primera burrada les tenían que quitar el coche y ellos a chirona hasta que salga el juicio sin fianza. :clap1: :wub::p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.