Jump to content

Pack de iluminacion


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas

Lo primero saludaros a todos, y presentarme que en el anterior mensaje no lo he echo, soy de Ceuta (las cosas son mas baratitas aqui, asi que si puedo haceros algun favor comprandoos algo por aqui y mandaroslo no dudeis en pedirmelo) pues a lo que iba, he pedido el pack de iluminacion para mi A3, y solo se que vienen unos leds rojos en el techo qu edan una sensacion que te corres de gusto xD ;) y las luces de las puertas y en los pies dicen que tambien, quisiera saber si alguien lo ha pedido para comentarme si me dejo algo en el tintero con lo qu em epueda sorprender y si ha merecido la pena pedirlo, venga muchas gracias a todos y esto es la caña mi enhorabuena al cordinador de todo esto un 10 le doy :lol2: :clap1: :clap1: :clap1: SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, bienvenido a casa :lol2: Sobre el pack iluminación, decirte que es recomendable al 100% por lo que vale, q creo q son unos 140€ más o menos. Es un lujazo, además de la iluminacion en puertas, debajo de ellas, pies, leds iluminando la palanca de cambios... tb trae las manetas de apertura de las puertas con una ligera iluminacion en rojo que queda muy chulo, y tb en el hueco de debajo del clima, el espacio para poner objetos. Tambien hay luces de lectura para los pasajeros traseros, y no se si me olvido algo.

 

Lo dicho, que es algo que viste muchisimo el coche y lo hace distinguir, es muy acojedor, y ya te digo, creo que es hasta barato y todo, para lo que es.

 

De extras guapos tb te recomendaría los que llevo yo. Las inserciones de aluminio tb quedan muy guapas y no son ningun desembolso muy caro (unos 120€ creo recordar) quedan bien pq contrastan con tanto negro.

 

Y nada finalmente tb te recomiendo el paquete no fumador, que te deja un hueco bajo el clima muy util, y no tiene coste. Y lo unico caro que le puse son los xenon (una pasada) y la pintura metalizada (cuestion de gustos).

 

Yo me dejé en el tintero el reposabrazos ;)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio, pues lo de las manetas de las puertas no lo sabia tio, y eso tiene que ser la caña nunca he visto un coche que tenga esa luz ahi, y lo del xenon no lo pedi porque ya se me salia del presupuesto ya qu eeste coche no es barato que digamos , XD pero elegante si que es, pues no veas que guapo me has dejado pagmado con lo de la luz de las manetas eso tiene que tar guapisimo QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE YA MI AUDIIIIIIIIII ;):lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Ya ya se a lo que te refieres, pues si pudieras poner unas fotillos para verlo te lo agradeceria mucho tio ya qu eel mio hasta octubre no lo vere asi me pones maas largos los dientes y me gusta sufrir :clap1: :lol2: yo es que he visto eso en un scoda en madrid y digo o**** traera esto mi audi? y ahor ame dices tu que nosolo lo trae sino que son rojos pues no veas que guapooo aver si puedes colgar alguna foto tio enga gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los dos led rojos que iluminan la palanca tampoco creas que hacen gran cosa, eh? Bueno, si lo pones a tope en el regulador de iluminacion(el que hace que se iluminen mas o menos los instrumentos y tal) si que queda "puti" total, y en plan curioso está bien.

 

Yo lo pedi mas que nada por la luz roja de las puertas(por eso que te ven mejor y tal), pero me quedé sorprendido, es acojonante la luz interior que hay en el coche cuando se abren las puertas, y el ambientillo chachi que da, cada vez que pones la mano en el pomo se te ve rojita rojita.

 

Ah, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema del paquete de iluminación interior te pongo una foto y comentarios de este foro:

 

post311000926739ug.jpg

 

"Además de las lucecitas de los tiradores de las puertas, de los leds que iluminan la palanca de cambios, de la luz que ilumina la consola central, y la luz del cenicero, y de la luz que alumbra el espacio de los pedales en conductor y acompañante y las luces de lectura delante y detrás; están los captafaros activos en las 4 puertas, y la luz que alumbra el suelo también en las cuatro puertas.

Queda muy bien, ya lo verás."

 

Enlace:

PACK DE LUCES?

 

Y un enlace a un mensaje en el que se detalla el motaje de los leds rojos y como queda:

 

INSTALACIÓN LED'S ROJOS PASO A PASO, LO PROMETIDO ES DEUDA. Y CON FOTOS!!!

 

En cualquier caso buscando mensajes con la palabra iluminación en este subforo te aparecerán mucho s temas de este tipo.

 

De todas formas parece que merece la pena (yo al menos lo pedí aunque todavía no me ha llegado).

 

Un saludo,

 

Editado para añadir enlace

Editado por pacman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una duda, por lo que veo ese pack queda muy bien pero en coches oscuros por dentro, yo esque he pedido elmio clarito gris claro para ser exacto y no se si quedara bien, ya que no resalta tanto el rojo o al menos eso creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.