Jump to content

Que pasa con sete??


chaquido

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A Sete le pasara igual que a Fonsi,todo iba bien hasta que se le pego una lapa con hambre de fama(por cierto que esta muy buenisima :blink: ,mas que la Esther esa).Pero que le pasara igual que a el,cuando ya no este ahi arriba,pues a chupar de otro.Pero el problema esta en que hay que tener de eso y reconocerlo y no volver locos a los ingenieros y buscar mil excusas cada vez que no gana y buscarse un buen psicologo para que le cure la Rossi fovia, :huh::(:D Es solo una opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobre Sete :blink:

 

Lo malo no es que tenga mala suerte en alguna carrera sino que se lo empieze a creer y deje de luchar. Se merece salir de este bache, aunque solo sea para recuperar su autoestima.

 

A ver si la próxima le sale mejor :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ultimo cd que grabe para la discoteca se llamaba "Hou-SETE pakete Vol. 10" :rolleyes: :blink: y como siga asi llegare al Volumen 100 ;):p .

 

Esta claro que tiene muy mala suerte, pero sus declaraciones y esos caretos que pone despues de la carrera...... :p:D . Estaria mejor callado y arreglando las cosas en el box.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de hoy ha sido la gasolina, de no haber sido por eso habría hecho lo de casi siempre que termina, mandar la carrera mogollón de vueltas hasta que Rossi se aburre (o Sete mete la gamba), le adelanta, le saca unas decimillas y cruza la meta primero.

 

Me hace gracia escuchar que no se quiere volver a subir a la moto hasta que su equipo le de una explicación convincente, y eso lo dice un gañán que como excusa por su ridícula pasada de frenada en el último GP dijo que se distrajo porque vio a su equipo animándole en la línea de meta... si yo soy su gasolinero, le diría que me despisté una décima mirando el culo a la Cañadas que paseaba por el box y por eso metí 0.5lts menos de combustible, y claro, se quedó tirado, qué le vamos a hacer.

 

A este tío lo que le sobra es la autoestima, es más, tiene tanta que se la cree, y dice que cuando deje las motos quiere transmitir esa habilidad que él tiene de mantener la concentración, de capacidad de trabajo, en fin, esas cualidades que le han hecho ganar tantas y tantas carreras y acumular tantos títulos a sus espaldas :rolleyes:

 

Y mientras nos van a jubilar a Xaus, sin darle la oportunidad de pilotar una RCV, moto que hace que pilotos mediocres estén delante habitualmente. El año que viene, que Sete se vaya a Kawa (allí no hace falta que se invente muchas excusas), y que en su puesto pongan a Elías o Xaus, y al que sobre de esos dos lo subimos a una Honda Pons y también jubilamos a Barros, que cualquier día en lugar de irse de vacaciones le vemos en un viaje organizado del Inserso.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, pues es verdad, ahora que Movistar se pira de las motos, que por cierto, ahí se ve la confianza que tienen en Sete :rolleyes: igual el chaval está buscando nuevas vías de patrocinio.

 

Si Hayden bailó una cosa tipical Kentucky, Sete se querría marcar el Regetón ese de la gasolina con la Cañadas :blink: aunque qué demonios, para hacer el baile ese hay que ganar una carrera, y a este paso Sete acaba virgen el 2005 (antes de que haya posts maliciosos, virgen de victorias en MotoGP...)

 

Poneros en lugar de Rossi, empieza la carrera, tiras un poco, y allí que te va Sete y te adelanta, esto es como el anuncio ese del champú que simula el club de la comedia, aquí unos pensamientos:

 

Sete: estoy haciendo el trabajo bien, ahora adelante al cab*** macarroni este y le gano seguro (en ese momento Sete adelanta a Rossi).

 

Rossi: ya está el pesao este aquí, es que este tío no aprende, será pringao, es el cansino oiga, ha llegado el cansinooooo... (bostezos dentro del casco)

 

Cinco vueltas más con Sete delante y Rossi detrás:

 

Sete: estoy a tope, nadie puede conmigo, soy azul, estamos trabajando bien, este es el camino, voy a ganar la carrera, hay que seguir concentrado...

 

Rossi: a ver si me acuerdo de llamar mañana a Todd, que quedamos el miércoles pero me viene mal que hay fiestuqui en Ibiza y no me la quiero perder, a ver si no se me olvida...

 

Otras cinco cueltas, Sete sigue delante y Rossi detrás:

 

Sete: hemos hecho bien el trabajo, el Warm Up me ha ido perfecto, estoy a tope, soy un ganador, esta victoria vendrá bien al equipo, tengo que seguir asi, soy azul, estoy obligando a Rossi a ir a tope y no puede conmigo.

 

Rossi: conioooo, ya se me olvidaba, ahora que veo a este de delante que va to mangado en la recta, tengo que hablar con Uccio, que ya es la tercera vez que le cazan con el motorhome a más de 120 por la autovía, mira que le he dicho que aquí el que corre soy yo, este es que no aprende. Y este que llevo delante, no se cansará? Qué majete es el jodío, y lleva un moto sin tabaco, como a mí me gustan, el caso es que no se, el color, yo le pondría un poco más de amarillo, pero vamos, está chula.

 

A falta de 3 vueltas, Sete sigue delante, y Rossi sigue detrás:

 

Sete: estamos haciendo el trabajo perfecto, este es el camino, tengo un equipo ganador, Rossi no puede conmigo, hoy todo está en su sitio, tengo que seguir concentrado, tengo un par de segundos en la manga por si me hacen falta, hoy la victoria es mía, qué bien voy.

 

Rossi: ya solo faltan tres vueltas? Pues se me ha hecho corto este GP, para mí que Burguess se ha equivocado y faltan más, voy a preguntarle al chaval este de delante a ver cuántas le han marcado a él y ya si eso voy, porque ir pa na, es tontería.

 

En este momento Rossi se acerca a Sete y le mira, frenan, Sete se pasa de frenada y Rossi le adelanta:

 

Sete: será joput* el tío, pues no me ha mirado en mitad de una carrera? Este cab*** me ha hecho perder la concentración, y encima al apurar se me ha movido una lentilla, esto no se puede consentir, a este le paro yo los pies, que tengo una décimas guardadas en la manga y ahora mismo las saco.

 

Rossi: pues vaya borde, yo que solo quería saber si quedaban 3 o 4 vueltas y nada más ponerme a su lado va el tío y se va a la hierba, pero vamos, ya que estoy, termino esto cuanto antes, que tengo el jet calentando motores para ir a Ibiza.

 

Ultima vuelta, Rossi por delante de Sete 0.5 segundos:

 

Sete: me cago en mi put* equipo, yo con unas décimas guardadas y mira que le he dicho a Juan Martínez que me las guarde en la manga derecha, y allí no hay nada, será cab*** el tío, que no las encuentro, y mira que las tengo guardadas desde el principio, pero que no aparecen, si es que siempre me hacen lo mismo, así no se puede correr, las cosas hay que planificarlas, no se puede salir a una carrera improvisando, yo así ya no corro más, o me guardan las décimas donde yo diga o así no salgo más. Buaaaaa (si llevase un Nolan ahora lo tendría empañado por el vaho del llanto).

 

Rossi: está bien el circuitillo este, a ver si el año que viene le areglan los boxes, pero vamos, no está mal, anda c***, la bandera a cuadros, tenía razón el jodío del Burgui, eran solo tres vueltas, es que no se le escapa una. Y el chaval ese de azul que iba delante, ande andará?

 

Ficción, pero vamos, vale para casi todos los GPs de la temporada, a ver si acaba ya el 2005, espero que el 2006 sea más variado.

 

Anécdota: el año que viene Rossi correrá en un equipo para él solo, con patrocinio de Alice, un proveedor de Internet italiano, ya que no le gusta un pelo correr con tabaco. Se dice que una de las cláusulas que ha puesto es que tienen que dar servicio de Internet a su pueblo natal, Tavullia, ya que parece que antes no había porque no era rentable, vamos, lo que hace Telefónica con el 99% de los pueblos de España. Será lo que sea, ¿pero no os parece un cachondo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El final de carrera creo que lo sabiamos todos, Rossi iba a ganar, pero cuando he vista a Sete pararse con la moto no lo he podido evitar, me ha salido una risita.... lo siento :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.