Jump to content

Que pasa con sete??


chaquido

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El final de carrera creo que lo sabiamos todos, Rossi iba a ganar, pero cuando he vista a Sete pararse con la moto no lo he podido evitar, me ha salido una risita.... lo siento :lol2:

A mi tambien se me escapó la risa, pero aun fuí un poco mal pensado y me dije:

Este como vio que se volvió a reir de el Rossi, se hace el averiado para tener disculpa por que le haya adelantado. Si os fijasteis, los comentaristas, nada mas que se quedó Sete dijeron que es que habian bajado mucho el ritmo en las ultimas vueltas y quizas..... Pero vamos a ver, esta gente que es que no aprende???? O es que en mi TV no echan la misma carrera?? Es todos los fines de semana lo mismo:

 

1º Si Rossi sale el primero, les saca unos seg., los espera, deja que le pasen unos pocos, Sete se pone primero, rossi remonta y en la ultima vuelta le pasa, no porque no pudiese pasarlo antes no, si no por que le gusta jugar con el....

 

2º Si Sete sale el primero, intenta tirar todo lo que puede, valentino se hace el no puedorrr no puedorrr, el otro se confia, sigue tirando y cuando le quedan 3 o 4 vueltas le alcanza con una facilidad asombrosa, y en la ultima vuelta le pasa

 

Vamos que son todos los finde iguales, y siempre hay algun culpable de que Sete no gane, el nunca tiene la culpa.....

 

La verdad no me gustaria estar en el pellejo de Sete, sobre todo por lo mal que debe dormir, no por la Cañadas eh(con esa no me importaria dormir mal a mi), sino por las pesadillas que debe de tener con Rossi todas las noches....

 

Por cierto, ya que dicen que si las Yamaha's son tan agiles y no se que mas para intentar que no se note la superioridad de las Honda's, por donde anda siempre el compañero de Rossi????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no es una crónica del último GP, es de homologación semiuniversal, pensad en la penúltima carrera, y más o menos es la misma crónica, podemos cambiar el último pensamiento de Sete:

 

Sete (al dar la última curva, penúltima vuelta): quevoyquevoyquevoy, esta carrera es mía, soy azul, estoy concentrado, hemos hecho un buen trabajo, todo me va bien, el m**** del macarroni esta no se la lleva, volvemos a donde nos corresponde.

 

Rossi: jod**, este MP3 que me ha pasao Uccio es la bomba, este verano voy a partir la pana en Ibiza... El Chiringuitoooo, el chiringuitooo, qué ritmo, tengo que invitar al Giorgi Dan este para que me amenice un afterhour.

 

Los dos enfilan la recta de meta y se disponen a leer sus pizarras:

 

Sete: no me lo puedo creer, el Javi Martínez tenía agarrada a Esther por la cintura, pero serán cab***es, yo aquí concentrado, haciéndolo bien, trabajando en equipo, siendo azul y estos mamones de cachondeo en el pit lane poniéndose moraos. c***, y ese cartelito de 150? Será un radar? Anda, pero si son los metros hasta la curva!! Me caguen el copón, que me echen un ancla, mepasomepasomepaso...

 

Rossi: qué cab***es, me han dejado solo, me ha parecido ver al Burgui con la camisa de flores y el billete a Sidney entre los dientes y cerrando el box, es que no esperan ni a que termine la carrera, por lo menos podían haberme puesto una pizarrita con un Sudoku para matar el rato. Y el cansino de delante, el caso es que la novia y sus colegas no están mal, el chaval tiene buen gusto. Y mira qué majo, se ha dado cuenta de que me había despistado mirando a su nena y ahora me deja sitio para que no nos pase lo de Jerez, si es que en el fondo el tío es majete, lástima de lo de Qatar, que si no le invitaba al afterhour con el Giorgi Dan.

 

En fin, ya que las carreras son un coñazo, por lo menos uno se entretiene imaginando estupideces...

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sete (al dar la última curva, penúltima vuelta): quevoyquevoyquevoy, esta carrera es mía, soy azul, estoy concentrado, hemos hecho un buen trabajo, todo me va bien, el m**** del macarroni esta no se la lleva, volvemos a donde nos corresponde.

 

(...)

 

Sete: no me lo puedo creer, el Javi Martínez tenía agarrada a Esther por la cintura, pero serán cab***es, yo aquí concentrado, haciéndolo bien, trabajando en equipo, siendo azul y estos mamones de cachondeo en el pit lane poniéndose moraos. c***, y ese cartelito de 150? Será un radar? Anda, pero si son los metros hasta la curva!! Me caguen el copón, que me echen un ancla, mepasomepasomepaso...

 

 

:unsure::cfsd1::p El soy soy azul es cojonudo :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no es por hacer leña, pero hasta en los anuncios es un sopas. Pedrosa es también un poema, pero este por lo menos gana carreras y no lloriquea cuando no lo hace, pero vamos, el anuncio ese de "soy azul" es patético, no se si es complejo de pitufo o qué leches quieren expresar con eso, porque Rossi también es azul, pero vamos, debe ser otra tintada.

 

Yo cada vez que veo el del calvo ese que dice "soy más rápido que Sete..." me sale una risa malévola que me doy miedo, ahí los publicistas se lo han currado.

 

¿Alguien recuerda el anuncio que hacía Aprilia de sus scooters con Rossi? Igualito que el de Movistar... No me extraña que Telefónica se quiera largar a la F1, porque entre que Alonso vende, que Telecinco se curra las retransmisiones y que su futuro se limitaría a Sete, pues blanco y en botella, aunque no entiendo por qué no reduce inversión, patrocina a Pons, y mete en el equipo a Xaus o Elías, que son gente de futuro y en un equipo majo deberían rendir más que ahora.

 

Otro día teníamos que analizar a nuestros queridos comentaristas, yo las carreras de 250 normalmente las veo por Eurosport porque cada vez que oigo lo de Dani Pedgosa y Jojge Loguenzo me despisto. ¿No habrá otra panda más preparada que los Teletubbies esos que nos han puesto? Porque la niña está bien, pero sabe de motos lo mismo que yo del cuidado de la hortensia tropical, el Pecino está un poco más puesto, pero sale poco, y los otros dos... tenían que hacer como en OT y ponernos los castings de comentaristas, a ver qué perlitas se han presentado, porque para elegir a estos, me quedaba con el Requena, que el hombre por lo menos era tipo Carmen Sevilla, metía la gamba pero tenía su gracia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tampoco quería meterme con su dicción peculiar, era solo la punta del iceberg, creo que aparte de comentar las carreras de una manera más adecuada, deberían hacer un seguimiento del mundial en condiciones, explicarnos con detalle qué le pasa a Derbi (única marca "española), que cuando entrevisten a Sete (o al que sea) y diga alguna estupidez se le haga ver que si él se lo cree, vale, pero que no nos tome el pelo, entrevistas técnicas que no se limiten a lo de "los neumáticos de agua son esos que llevan rayas, ¿no?", hacer el seguimiento entre carrera y carrera a un equipo (sería interesante ver algún día lo que no vemos), contar con los jefes de equipo españoles en algún especial para charlar sobre el mundial (tenemos a Aspar, Amatriain, Puig, Pons, D'Antin...), yo que se, se me ocurren 100 cosas para promocionar y amenizar el mundial, al estilo de lo que Tele5 ha hecho con la F1, que nos la han metido con calzador a base de promoción y todo tipo de programas y entrevistas, y al final aquí todos somos aficionados de toda la vida, cuando no hemos ganado un título mundial en la vida, y en motos tenemos un kilo de ellos.

 

En general nos tienen muy desatendidos, Alonso va a Moscú a hacer cuatro trompos y te lo echan 14 veces por la tele en todos los canales. Ayer Gibernau prueba una nueva Honda para ver si deja de hacer la risión y es como si la probase en el Area 51, top secret.

 

Al final pasará como con el mundial de rallies, 10 minutitos en un programa a las 5 de la madrugada y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.