Jump to content

Que pasa con sete??


chaquido

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, yo tampoco tengo nada especial en contra de Sete, su actitud me saca de mis casillas y me dan ganas de coger el televisor y atravesarlo con la katana, no me refiero como piloto (que no me parece malo), sino a persona, o la parte de su persona que nos deja ver.

 

Yo tengo por costumbre "formatear el disco duro" a comienzo de temporada, y así no parto con manías por uno u otro, y en esta, nada más empezar Jerez y ver la actitud y las declaraciones de Sete, ya lo pasé a la lista negra, no se, un poquito de sangre, es como si fuera alemán, no se inmuta, siempre declara con la cabeza, y las motos son corazón, solo con cabeza no se consigue más que lo que consigue Sete, ser, con suerte, el primero de los perdedores (y no es igual ser segundo a 10 puntos del líder, que a 180, o a 200, que ya veremos cuánto le saca al final del campeonato, pero esa es otra historia).

 

Para que me entendáis, yo cuando oigo a Sete decir "volver a donde nos merecemos", me preguntó qué se merece. Nadie le obligó a quedar segundo en Jerez, él solito se encargó de abrir la puerta; nadie le tiró en Portugal, se cayó él solo, argumentando que no le habían avisado, pero solo a él, a todos los demás sí les avisaron; en China se le apareció la virgen en forma de agua y ya ni me acuerdo de la excusa que puso; en el GP de Alemania se pasó de frenada regalando una carrera que probablemente también habría perdido, pero en la que tenía opciones, y dice que por despistarse mirando la pizarra; en Chequia falló su moto, un componente más de su equipo, entonces, ¿qué te mereces Sete? ¿Ir primero en el mundial con 200 puntos de ventaja? No entiendo ese tipo de declaraciones que pronuncia con solemnidad en casi cada GP, es como lo de soy azul, ¿eso qué c*** quiere decir? Yo sí que me pongo azul cada vez que te veo adelantar a Rossi en la tercera vuelta y luego cagarla en las tres últimas, semana tras semana.

 

Yo que se, me da pena porque creo que es un piloto sobrevalorado, no ha ganado literalmente nada, que yo sepa ni una simple copa de promoción, otros con mucho más palmarés y opciones de futuro no reciben tanto apoyo, ni por asomo. Y hacer eso con un chaval como Jorge Lorenzo (o Jogje Logenzo) lo entiendo, no gana ni a las chapas, pero se le ve que tiene posibilidades y sobre todo un margen muy amplio de mejora, no veo yo qué margen tienen pilotos como Sete, Checa, Barros y demás, y si encima de que no ganan, te sacan de tus casillas cada vez que abren la boca... Con Hayden deberíamos aprender algo, poco a poco, sin hacer ruido ya casi consigue mantener el ritmo, yo en el 2006 creo que ya habrá completado su formación, y le quedan un montón de años de dar guerra, invertir en un tío que pasa de los 30 y que no tiene nada en su currículum me parece una pérdida de tiempo habiendo otros valores españoles que podrían ser nuestro futuro en MotoGP.

 

Pero en serio, espero que Sete gane en Motegi, sinceramente me alegraría, preferiría que ganase Xaus o Elías, pero cualquiera de los tres me vale, yo quiero un mundial divertido, no ver cómo Rossi gana un mundial y que le sobren 5 carreras, y para eso necesito que haya cuatro o cinco pilotos con posibilidades, es decir, quitamos a Rossi de la clasificación y me parecería un mundial interesante, con 5 pilotos en 10 puntos y luchas a diario.

 

Aunque no me creáis, AUPA SETE!! Y si hace lo de siempre, pues nada, ponemos otro post y lloro un poco mis desgracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Principalmente a SETE en este momento le ocurren dos cosas:

 

1,. Que ve imposible ganar el mundial este año. Si valentino gana la proxima carrera sera campeon del mundo a falta de 5 carreras

 

2.- Tiene firmado un contrato con el equipo ducati oficial para el proximo año por 3,5 millones de euros netos mas premios mas temas de sponsors personales.

 

Puede ser que tambien Esther Cañadas le este sacando el maximo rendimiento en otros campos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto, qué es mejor, pagar a Sete en decadencia 3.5 millones de euros más primas, sabiendo que es imposible que gane a Rossi y a varios pilotos Honda (me refiero montado encima de una Ducati con Bridgestone) o pagar 0.5 millones de euros a Xaus, que ha demostrado que con una Ducati no lo hace nada mal, y que puede que en un par de años esté a un nivel importante en la categoría, pudiendo ser el Schwantz de Ducati (mala moto compensada temporada tras temporada por el que lleva encima). Desde luego Sete no va a mejorar a Capirossi, que a mí me parece como poco a un nivel similar, y que encima lleva unos años en el equipo y lo conoce a la perfección, entiendo que ese segundo piloto debería ser un digno escudero y futuro sucesor, no un baby quejas (ya le oigo quejarse del rendimiento de las gomas, del motor tan puntiagudo, del chasis...).

 

Digo Xaus como puedo decir Elías, Hopkins o algún puntero de Superbikes que esté en progresión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrr que risas :lol::lol: zx81 estoy contigo en todo, yo es que lo veo igual....

y que me decis de esas frases de sete hablando en plural...

"La pretemporada ha sido larga para todos, pero lo importante es que hemos ido mejorando en cada test y llegamos a un nuevo Mundial más fuertes que nunca...."

y "si bueno, hemos estado trabajando en la buena linea"

Siempre esta trabajando este chico :lol::lol:

Salu2

Editado por nueveonce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si viese Sete que por fin alguien se interesa por él, le hariais feliz...

- Me han dedicado 4 páginas ohhh estoy feliz, seguro que si gano no hablan de mi. Si es que estos no saben que lo hago aposta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZX, gracias por participar en el foro... De siempre tus comentarios son de lo

mejor, pero esta semana no se que ha pasado que estas "sembrao".

 

Tu cronica del GP, genial. A ti te dan un micro y aqui todos escuchamos MOTO GP

por la radio y apagamos la tele .

 

Y este parrafo :

 

" No entiendo ese tipo de declaraciones que pronuncia con solemnidad en casi cada GP, es como lo de soy azul, ¿eso qué c*** quiere decir? Yo sí que me pongo azul cada vez que te veo adelantar a Rossi en la tercera vuelta y luego cagarla en las tres últimas, semana tras semana."

 

lo mejor del foro en meses...

 

Yo de veras propongo que escribas una cronica cada semana de Gran premio.

 

 

P.D . Al pobre Xaus me parece que se lo cargan antes de final de año. De 100

a 0 en 10 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, que me estáis poniendo :clap1: :clap1: :lol2: para mí es un placer charlar de motos con vosotros, es algo que no puedo hacer habitualmente y esto de Audisport es como un psicólogo, vale para liberar tensiones, y como este mes el gimnasio está cerrado... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tiene para otro año mas de sufrimiento, en el 2007, Vale, se va a Ferrari con Massa :clap1:

Marlboro puso como condicion que el año anterior a este hecho, no luciese ninguna publicidad que le atara a ninguna marca de la competencia (ya sabeis, tabaco), y mira por donde el año que viene impuso a Yamaha para su renovacion eso mismo, no llevar a Gauloises en su carenado (que no en el de Colin), con lo que se puede dar la paradoja de 2 motos del mismo equipo decoradas de forma diferente. Pero jod** por 80 millones de euros que se dice por tres años, yo dejaba hasta la cerveza :lol:

Por cierto, preguntado por dos periodistas al efecto, no solo se mosqueó Valentino, sino que al día siguiente, fueron expulsados de la MINIrueda de prensa de la pole :clap1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo me toca los..................,es que sete sea el unico que este año le podia dar a rossi un poco de "caña.....", y hrc no haya movido un dedo hasta hace poco, cuando ya lleva el pobre chaval 2 años luchando con il dottore con lo poco que tiene.Entiendo su postura de haber dicho...HASTA AQUIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANIMO SETE , HAS HECHO LO QUE TENIAS QUE HACER, QUE SE ENTEREN LOS JAPOS QUIEN CORTA EL BACALAO!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo me toca los..................,es que sete sea el unico que este año le podia dar a rossi un poco de "caña.....", y hrc no haya movido un dedo hasta hace poco, cuando ya lleva el pobre chaval 2 años luchando con il dottore con lo poco que tiene.Entiendo su postura de haber dicho...HASTA AQUIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANIMO SETE , HAS HECHO LO QUE TENIAS QUE HACER, QUE SE ENTEREN LOS JAPOS QUIEN CORTA EL BACALAO!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhhh ,vale.... habria que ver lo que hacia sete con la m1 :lol::lol::lol:

Que le da poco HRC :unsure::ph34r: :clap1: .. pero si tiene un motonnnnn, dale tu esa burra a Valentino y es que los dobla a todos macho...

Un poquito de por favor....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.