Jump to content

YA LLEGÓ, YA ESTÁ AQUÍ


hayabusametal

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el viernes por fin me dieron mi A4 (eso si de importación). Coche necesario para trabajar a diario (250 kms). Y como lo prometido es deduda ahí van unas fotos.

post-14-1125259131.jpg

Editado por hayabusametal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, a ver si alguien me ayuda y me dice que modelo de Nokia es el que va en el soporte del manos libres... que me llevo quebrando la cabeza y no se cual es. El coche es del 2003 así que el teléfono debe ser de la fecha.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche me lo ha traido un importado de mi ciudad que tiene taller, es un antiguo mecánico de Audi que se ha puesto por su cuenta. Lleva tres años y por lo pronto la cosa le va muy bien con la importación

 

Tiene 65000 kms (eso pone al menos)

 

Extras:

 

- Navegador MMI

- Faros Xenon con lavafaros

- Asientos cuero - alcántara

- bola de remolque

- tempomat

- Llantas 17'' rueda 235

- Audio concert

- Suspensión rebajada

- Altavoces Audi - Bose (una joya)

- Alguna cosa más...

post-14-1125260205.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sólo hemos rodado con el unos cien kilómetros y nos gusta mucho tanto de motor como de suspensiones. El no poder abatir los asientos (ojo los respaldos si se abaten) es un problema a la hora de meter mucho equipaje. Pero se perdona. También es demasiado bajo para cargar y descargar. Te lo digo por comentarte algo sobre sus "prestaciones" más familiares.

 

En mi caso las cosas que llevo al trabajo se pueden meter y sacar con facilidad ya que no pesan demasiado aunque sean abultadas.

 

Por lo demás, el coche es una pasada y rueda de maravilla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.