Jump to content

Para los entendidos de coches


bertxo

Publicaciones recomendadas


Pues me parece muy barato porque es el que lleva el restyling, a falta de saber los km.

 

PD: es 6 cilindros en línea, no en V

ok , 6 en linea no en V , me dijo algo de 6 y como no entiendo una m**** de motores pues eso :rolleyes: que me lio

 

el coche es de estos que te pone la empresa por medio de otra empresa de alquiler, es de un familiar que lo estreno el y por eso es seguro que el coche esta bien en todos los aspectos y ahora le dan opcion a quedarselo por 13000

 

km no se con seguridad pero bastantes , 80 000 o asi pero tampoco es seguro

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy barato porque es el que lleva el restyling, a falta de saber los km.

 

PD: es 6 cilindros en línea, no en V

ok , 6 en linea no en V , me dijo algo de 6 y como no entiendo una m**** de motores pues eso :lol2: que me lio

 

el coche es de estos que te pone la empresa por medio de otra empresa de alquiler, es de un familiar que lo estreno el y por eso es seguro que el coche esta bien en todos los aspectos y ahora le dan opcion a quedarselo por 13000

 

km no se con seguridad pero bastantes , 80 000 o asi pero tampoco es seguro

YO creo que esta bien de precio y con esos kms motor tiene para rato :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene 170 cvs. Motor 2.5.

Rectifico, al ser un E46 restiling el 323 desaparece y aparece el 320 con motor 2.2 de 170 cvs. Si es motor 2.5 es el 325 de 192. :angry:

 

 

sisi pues sera el 320 porque lo que es seguro es que no tiene 192 CV, le entendi 177 pero seran 170 , es que en el culo no pone nada

 

y si es nacional, de un familiar

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.