Jump to content

Pérdida presión neumático


jaspjmvp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como dice en el título el neumatico trasero derecho pierde presion poco a poco hasta que llega a 0.58 y hay deja de perder presion.

Alguien tiene alguna explicacion?

El coche está todavia en garantia, puedo llevarlo al concesionario y pedir que lo miren y me cambien el neumatico?, porque digo yo que estará defectuoso ya que no le he dado ningun golpe.

Por si sirve de algo es una Dunlop Sport 9090 de 225.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esa rueda, me suena que está para que le echen un vistazo.

Si está en garantía, llevalo al conce y que vean lo que tienen que hacer.

 

O si quieres ahorrarte tiempo, llevala a un taller de neumáticos. Y que vean si tiene un clavo o cualquier otra historia. Y que lo reparen con una inyección de esas.

 

P. D. Yo en mis anteriores neumáticos, de revisión en revisión de presión no bajaban casi ni una décima (lo miraba cada 1/2 semanas). Ahora, me pierde 2/1.5 casi siempre. ¿Cosa de las válvulas nuevas? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana lo llevaré a que lo miren, por cierto, yo no entiendo mucho de esto, si alguien me puede aconsejar sobre que se le puede hacer al neumatico me ayudaría mucho, ¿Es necesario cambiarlo?, ¿La reparacion no saldrá muy cara,verdad?

Haber si voy a ir alli y como no tengo ni p___ idea me van a timar!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.