Jump to content

Chorizos!


Luiso

Publicaciones recomendadas

Pues que volviendo del apartamento de La Pineda, paro para repostar y me doy cuenta de que a mi coche le faltaban las dos plaquitas de S-line que me venian en las puertas traseras del coche y la de la parrilla frontal que yo le puse :lol2: . Menudo cab*** hay por el mundo, ademas de robarme las chapas los cab***nes me han dejado la puerta hecha un zisco por unas miserables plaquitas... si los agarro los mato, de verdad, los mato. :p:huh:

No hay derecho, hoy me roban las plaquitas, pero mañana que? que sera mañana? menuda inseguridad, que miseria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que mala suerte al parecer no hay s/line que se libre de que no le roben las chapitas seguro que han sido niños para ponerselo en las bicletas :( ....aunque algunos no son tan niños :lol2: que rabia me da que nos dejemos una pasta en los coche y llegue un hijo de "fruta"y te lo quite.Cuando voy a ver unpartido de futbol no paro de pensar si cundo salga estara el coche :p

 

un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q gentuza, d verdad! Cada vez q pasan cosas de estas te das cuenta q nuestra sociedad es realmente atrasada... tú fíjate los reportajes q nos muestran nuestros compañeros foreros cuando sales x Inglaterra por ejemplo, Aston Martin´s, Porsche´s, Ferrari´s aparcados en las calles como cualquier otro coche normal, sin q nadie se lo arañé a mala fe, y sin q nadie se acerque para otra cosa q no sea admirar su interior de cerca o hacerse una instantánea... en fin... paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me extrañaria que fueran niños, pero si los agarro... ni menores ni puñetas, los mando a casa tocando las castañuelas.

Como sean mayorcitos... no se si para colocarselos a su tartana tuneada o por jod**, porque algunos ya saben de esto...

Una pena, y eso que solo son las plaquitas, si fuera un rayon en el coche, me tienen que ingresar... ahora, ya me tocara lo del rayon, porque se ve cada rayada en los coches... ademas ahora da igual que coche sea, antes solo en los caros, ahora aunque tengas un 127 te lo tunean igual, parece estar de moda esto de los gilis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A mi también me han quitado ya un par de veces la T de turbo de mi a4 1.8T

 

Al principio pensé que lo querría alguien para hacer un nombre tipo 'Tamara', que es uno de los nombres de las novias de estos tuneros de m****.

 

Más tarde vi un ejemplo de para qué se usa la T. Resulta que ya he visto un par de coches audi a4 1.8 que sin ser turbo (se ve rapidamente porque solo tienen un tubo de escape), pone 1.8T. Los muy hijos de 'fruta', le cascan la T y ale, su coche ya es mejor por lo visto. Hay quien es cutre, porque para ponerle la T tienen que despegar el 1.8, moverlo a la izquiera y pegar a continuación la T. Ni se molestan, le cascan la T delante del 1.8, quedando T1.8 Serán cutres !!!!

 

En fin. Luego me he quedado sorprendido con la facilidad que los cacos abren el a4. Vamos, casi con la uña del meñique.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio pensé que lo querría alguien para hacer un nombre tipo 'Tamara', que es uno de los nombres de las novias de estos tuneros de m****.

:o :lol2::lol2:

 

la verdad es qeu da asco sacar el coche por ciudad para luego aparcarlo, yo ultimamente ya no lo saco tanto porque te llevas cada chasco.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuneros de m****

 

Me parece que esto sobra, si resultara ahora que son los tuneros los q van robando y rayando coches, los que mas dinero se gastan en preparar un coche seguro que saben lo que cuesta y sabran valorarlo ( aunque hagan horteradas pero ese no es el tema )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre... yo creo que hay de todo en esta vida, hay tuneros y tuneros; como hay cazadores y cazadores... no hay que generalizar, pero creo que con el ejemplo que ha dado el compañero igusito estaremos pensando tambien en estos niñatos que ya no son tan niños... Que paliza... :o

 

Bueno, me acuerdo de un dia que abronque a mi gran compañero Ildefonso por postear un extraño mensaje el cual decia que se marchaba a los desguaces para recoger las placas y emblemas de los coches... bueno, pues yo le bacile pensando que se trataba de un niñato de los que hablamos y meti la pata; me demostro que no era asi; otra confusion de las mias... pues a esto ildefonso es a lo que me referia... espero que ildefonso pueda perdonarme... pero es que estos niñatos me ponen malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente me he expresado mal, quizá porque generalizo entre tuneros cutres y tuneros 'elegantes'.

Se que hay gente que hace verdaderas maravillas con coches, pero yo me refería al macarra de turno que marca su coche con cilindradas y características que no son ciertas.

 

Si cuando van a pasar una itv les crujiesen a estos 'falsificadores' ... otro gallito cantaría. Me da pampurria ver a gente como intenta imitar al BMW M3, pegándoles tubos de escape falsos, poniendo lo de la M y cosas por el estilo y realmente teniendo un motor de 1.6. Estas cosas desvirtuan la grandeza de coches como el M3 o la serie S de audi, pero bueno, que le vamos a hacer ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.