Jump to content

direccion dura


Publicaciones recomendadas

Ke passa neeennn.Buenas a todos.Soy propietario de un a4 2.5 tdi quattro que por el momento solo me ha dado satisfacciones :wub:potencia,de sobras.....

confort,lo mas...........sonoridad, nula....( por el momento...jejeje...).

Pero........siempre hay un pero:

Alguien me podria decir por qué cuando circulo a cruceros de 140 km/h(pocas veces :lol2: ) la direccion de mi coche va muy dura?

Pensé que serian cosas mias,pero incluso mi mujer ( ella es quien conduce habitualmente el coche, es la jefa... :lol: ) lo ha notado.

Puede esto derivar en rotura de alguna pieza de la direccion????

Gracias de antemano y un saludo a todos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las respuestas,y tambien por la direccion http, pero imaginaos si va dura,que es hasta incomodo de conducir. Es más, he tenido la oprtunidad de probar coches con servotronic, y en mi caso, tengo que desayunar "que lo flipas" :) para poder mover el volante.Parece que este en un tunel de lavado.............. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.