Jump to content

Multazo al canto, 300 eurazos!!!


yeclense

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Ayer tuve la desgracia de sufrir el acoso de un radar movil que, segun el agente que me multo, me pilló a 145 por una carretera limitada a 90. El caso es que el agente no me supo decir si conllevaba la retirada del carnet. He buscado por internet y parece ser que si pero me gustaria saber si es así, y de serlo cuanto tiempo podria ser? Hay alguna manera de reducir el tiempo o incluso evitarlo por ser la primera vez?

 

Espero vuestras respuestas, estoy muy preocupado porque en mi trabajo necesito el carnet y si me lo retiran aunque solo sea 1 mes las consecuencias pueden ser fatales....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, te cuento,hace poco he tenido una experiencia parecida:

Me han puesto una multa por la que aparte de 600€ me retiran el carnet un mes y me han dado la opción de retirarmelo cuando yo les diga, en mi caso también uso el coche para el curro y lo unico que he tenido que hacer es quedarme sin conducir en el mes d vacaciones, pero bueno, me han tardado 4meses en retirarme el carnet desde el dia que me pusieron la multa.

Que sea leve y mucha paciencia!!!

Un saludo, compañeros ASIduos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio....me imagino como te sientes ahora....un gran put*da... :(

 

Y antes iva con ese mismo miedo que llevas ahora para conducir.... :angry:

 

y encontre esto.... :o La solucion a tus problemas puede ser un aparto llamado Bel 975R y cuesta algo mas de lo que te va ha tocar pagar de multa....

 

Quiere decir que un poco mas y lo tenias pagado....

 

Yo lo llevo hace poco....y ahora solo quiero cruzarme con ese malditos radares...porque ahora el cazador soy yo...ja...ja... :lol2::p

 

Ademas me avisa con una distancia minima de 200 a 700 metros....para que me de tiempo de saludarles y todo :p

 

Estoy encantado con este aparatito... :p

 

Es tan eficaz porque es de instalacion fija...y tiene la antena que se coloca detras del paragolpes....

 

El avisador interior lo llevo muy bien escondido...es imposible que me lo encuentren...... :(

 

Saludos y animo....que no se acaba el mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prem...... ten cuidado no vayan a leer este foro los que luego te paren y te lo busquen. A lo mejor te lo confiscan y te ponen denuncia por llevarlo :angry::(:lol2::p:p

 

Creo que este foro es muy leido no solo por nosotros..... los del lado oscuro tambien lo leen, ademas de otra muxa gente....... y como ya saben como es tu coche.. a lo mejor te gastan una pequeña "BROMA"..................

 

Un saludo y cuidadin en las carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo el enlace a una página q seguro q te ayuda a resolver tu duda:

 

www.multas.org

 

Por cierto, acarrea retirada de carnet seguro, siento ser tan directo, pero mejor q lo sepas para ir buscándote un abogado bueno, q lo hay y mucho en estos temas y seguro q t pueden sacar del apuro, ya q en estos casos suelen darse en muchas ocasiones ciertos vicios q hacen q se anule el proceso administrativo, ya sea xq te llega la sanción antes q la notificación, etc... parece absurdo pero pasa, y si se dan circunstancias así y tienes un buen abogado q sepa reconocerlo te puede librar de más de un mal trago.

 

Suerte y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Pues yo sigo buscando por ahí. En algunos foros pone de quitarmelo me lo quitan un mes. En otras paginas que hasta 3. Hay gente que me dice que si pone 300 no me lo quitan.

 

No se nada, y me rebienta pq si supiera algo fijo que me hubiera dicho el guardia... pero el tio dijo que creia que no.

 

 

A ver si alguien me lo dice fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maauuu poco miedo a que sepan que coche tengo....a mis amigos ya les he puesto a prueba para encontrarlo y se han pegado horas buscandolo y no hay manera....no saben donde lo he podido esconder...je..je.. :lol2:

 

Ahora voy en busca esos radares fijos o moviles....que los voy a cazar a todos...ja..ja... :angry::(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pilló a 145 por una carretera limitada a 90.

Ostrás !! Pues quizá un poquico si te pasasté, eh !!

Pero vamos, no te culpo en absoluto, es más te entiendo, a mi jefe le pillarón a 130 en una carretera limitada a 90, muy parecido a tu caso..

El tema es que cuando le paró la poli el jefe se extrañó mazo, incluso le dijó que iba paseando..

Vamos, que los motores de hoy dia són tan potentes,que a velocidades de 140-150 parece que vayas paseando..Y eso es lo que te habrá pasado a ti, con 140 cv la velocidad a la que te cazaron igual ni te darías cuenta..

 

Pero bueno, mucho ánimo y suerte con tu tema compañero !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.