Jump to content

Sensores de aparcamiento delanteros


COHBA

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si es posible poner el control de aparcamiento delantero y cuanto cuesta, si es necesario cambiar toda la defensa, etc... yo solo lo tengo atrás asumí que delante no hacía falta y ya me he dado el primer besito... así que me estoy pensando en meterlo delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no puedo ayudarte, pero quizás tú sí a mi: ¿vale la pena el sensor de aparcamiento?

 

dentro de poco, si no pasa nada, pienso hacerme con un a6 avant 2.7 quattro tiptronic y no sé si vale la pena ese extra (soy de los que piensan que los golpes que no des tú aparcando ya te los darán los demás aparcando sus coches) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

montarlo delante sale por 690 euracos +iva,ademas que te han de despanzurrar todo el frontal del coche y eso no me lo dejo hacer por un mataó de cualquier taller.Yo tengo a la señora que me hace de parktronic,la hago bajar y me dice hasta donde debo seguir :bsh1: :bsh1: :bsh1: pa algo la llevo en mi trasto!!!! que se lo curre,c***!!!! ;):bsh1::wub:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

800 euros... oño reoño.... bueno... tiraría de parienta, pero solo se baja, si ve que peligra su vida... sino... va a ser que no..., jod** y rejod**... pues un dia de estos tendré que rascarme el bolsillo... aún así alguien sabe si es posible actualizar el MMI para que funcione como los últimos modelos, osea, dicen que los que estan viniendo ahora con el parktronic además de darte el pitido te muestran en la pantalla del MMI los objetos y distancias que quedan a ellos... osea hay forma de actualizar el sistema... si alguien sabe algo que aporte su sapiencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.