Jump to content

Vw Golf GT


gelete

Publicaciones recomendadas

 

 

Albertito, el golf puede gustar mas o menos, pero tanto como ser horrible..........para horrible ya tenemos el toledo.

 

Cierto es que para gustos se hicieron los colores, pero sinceramente para mi gusto las llantas que lleva este modelo, con esos faldones, etc. lo hacen bastante más feo incluso que la versión Sportline (me refiero a que el Sportline a mi sí me gusta). Y el GTI como he dicho anteriormente cada vez me gusta más.

 

Sin duda el Toledo no es comparable. El Toledo juega en otra liga, la liga de los coches superfeos donde también están el Renault Vel Satis, Fiat Multipla, etc.

 

Salu2

 

P.D.: no quiero ofender a nadie con los modelos expuestos, son símplemente mi humilde opinión.

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me voy a comprar ese coche con el 1.4 de gasofa, se lo voy a poner a un A2 de aluminio y venga,¡¡a correr la DTM!! :unsure:  ;)  :D  :D

hubiese sido el motor definitivo para relanzar al A2 la verdad

 

Como funciona.

 

Sobre la W:

En primavera de 2006, estará disponible también con cambio automático de tipo DSG. Una novedad en esta caja es que tendra una función «invierno» con la que el coche arranca más suavemente; esto es indicado cuando se pone en macha sobre una superficie muy deslizante.

 

Pasa que dice es para la DSG. Y ahi en la foto se ve que es manual. Servirá para ambos supongo.

 

"A lo largo de 2006 habrá una versión de este motor con 140 CV de potencia máxima. Este motor lo estrenará el Touran y, posteriormente, lo llevará el Golf."

 

68.jpg

 

 

 

También para la Touran. En versión 140CV. Esta y la Caddy, sacaran motores de gas natural.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone q el compresor es para q funcione a bajas vueltas, entremedias habria un momento q estaria funcionando el compresor y el turbo a la vez (se supone q mientras carga) y a altas vueltas funcionaria unicamente el turbo

Mientras carga?¿?¿ Me lo puedes explicar?¿ no te pillao ahi :wub: Es que con tanta tecnologia uno ya se pierde.

Hombre el turbo es una turbina :lol: . Para q este funcione al 100% hay q esperar a q la turbina alcance las revoluciones necesarias (esa espera es el periodo de carga) Como en el periodo de carga no rinde al 100%, pues en ese periodo tb funciona el compresor. Para q no tengas un bajon de potencia hasta q entre el turbo

Oks merci merci, es que me quedado un poco torcido de todos modos me gustaria saber A FONDO como funciona un turbo porque la teoria asi de por encima la sabemos todos. Mas que nada por los tecnicismos, por ejemplo la valvula wastegate o descarga que me imagino que debe ser una valvula reguladora de presión para aliviar sobrepresiones y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.