Jump to content

Busco fotos


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Noticia Curiosa.

 

Leo en 2o minutos que en el aeropuerto de Barajas se han descubierto varios aviones abandonados, cuya propiedad se desconoce.

 

Como es posible? :shy:

 

Es más, parece que el Ministerio de Fomento ha tenido que poner un anuncio en el BOE para buscar a alguien que se haga cargo de los mismos, una especie de ‘Wanted’, algo así como un ‘Se busca al dueño de este DC-3′.

 

;)

 

Lista de aviones fuera de servicio o abandonados en España.

 

lista

 

:clap1:

 

En fin. Vamos al grano. Llevo tiempo buscando por internet fotos o la webpage de algun cementerio de aviones. Por siemple curiosidad, me flipa ver esos bichos abandonados. Seria como bucear por dentro del Titanic. Ver las habitaciones, la cocina. Me flipa. No encuentro nada por internet. Alguien me hecha un cable.

 

"Una vez en un documental, vi un desguace de misiles y aviones Americano. Destruian un avion con una pedazo de guillotina enorme. Despues de destruirlo tenian que dejarlo 5 dias para que los satelites Rusos captaran que estaban destruyendo armamento segun el pacto" :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pozi Auroraboreal. Esto es lo que buscaba. Parte de lo que buscaba. Porque seguro que hay mas cementerios de aviones. No dejas de sorprenderme. Hay algo que tu no sepas? :o

 

Necesitaria saber como se dice cementerio de aviones o desguace de aviones en Ingles Americano. Es decir , el termino, no la traducción. Porque no lo llaman "Cementiry of Aircrafts". Eso seguro.

 

muchas gracias guapa. :cfsd1:

 

Impresionante 747´s para chatarra y yo todavia sin volar en un pajarraco de estos.

 

mojave2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaria saber como se dice cementerio de aviones o desguace de aviones en Ingles Americano. Es decir , el termino, no la traducción. Porque no lo llaman "Cementiry of Aircrafts". Eso seguro.

 

creo que lo llaman aircraft boneyards :lol2:

 

Ha sido pura casualidad. Hace algunas semanas vi un reportaje del AMARC que es el "desguace"- almacén de los aviones militares americanos y S. Google hizo el resto...

 

No veas lo que tienen ahí metido :o

 

por cierto odio el acrobat reader :cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cementerio de Aviones????.............enserio existe todo eso?, pos me parece mu mal , ya podrían reciclar piezas o cositas así para los nuevos aparatillos que surcan los cielos ahora, aunque imagino que la ingeniería aeronáutica ha avanzado tanto, que ni las luces de freno se pueden aprovechar.... :p ......un besito y gracias Kimi por enseñarnos el maravilloso mundo de los aviones.... :D ....ciao y muackk..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui, en el aeropuerto de Ryan field, un superconstellation (el que tiene los tres apendices de cola) y un dc3 para su futura conversión en aviones anti incendio.

 

Los superconstellation fueron aviones de pasajeros con un prestigio por los suelos, ya que protagonizaron multiples accidentes, casi todos repentinos y sin dar el más minimo tiempo de reacción a los pilotos.

 

Era debido a la forma cuadrada de sus ventanillas, que provocaba fatiga del metal, despedazandose literalmente en vuelo. :clap1:

post-23-1125412362.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.