Jump to content

A3 II "repros" parte I


Dominic

Publicaciones recomendadas

Estaremos a la espera de esas gráficas, por cierto si tienes contacto con los de TLR puedes verificarnos que en Julio hicieron una oferta de repros a 185 o 200 €, es que lo he leido en otros foros y no se si es verdad.

no lo se, ahora no puedo verificarlo, yo estaba de vacaciones y además ya no es julio osea que poco importa. :clap1: en TLR el precio creo que es habitualmente de 300 € por puerto y de 400 € abriendo ECU pero os recomiedo que hableis con ellos directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo una duda de todo esto.

 

Si mal no he entendido la reprogramacion te da mas potencia y par motor, entre otras cosillas menos destacables. Mi duda es la siguiente:

 

El coche cuando sale de fabrica está adaptado al motor que lleva no? Amortiguadores, ruedas, dirección,..., a más potencia de motor mejores elementos mecanicos no? Evidentemente supongo que habrá piezas que esten preparadas para todos los motores, pero y las que no lo esten? Por ejemplo, los amortiguadores aguantarán este nuevo par motor? y los otros elementos? O estan diseñados para rangos muy altos y por eso no pasa nada.

 

Si digo alguna tonteria me lo decis y tan tranquilos todos eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hubo esa oferta en julio. Atmosféricos 180€ y 200€ en turbos

 

Sin oferta son 300€ ya sea abriendo o por OBDII...

 

Saludos

...en TLR el precio para los A3 II es de 400 €, es la última info que tengo.

 

respecto a que el coche este preparado para sumir el aumento de potencia..peus digamos que puede asumirlo en unos valores, una repro creo que entra dentro de esos valores, pienso yo pero lo que no se puede es querer tener..la mejor repro, al mejor precio, no perder garantia, tener garantia de motor aparte de la repro, no perder fiabilidad y que las peizas no se desgasten mas, etc....eso no existe tios! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser q para centralita ED16 se cobre más.

 

Una cosa es tener 175cvs y otra cosa es usarlos. Posiblemente uses los mismos cvs reprogramado q sin reprogramar... pero q quieras tenerlos para casos puntuales.

 

Yo llevé mi TDi reprogramado 70.000kms con repros fuertes y en 170.000kms el coche ni un solo problema. Lo recomiendo al 100% en coches turbo y más hablando de empresas como Upsolute y TLR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a que el coche este preparado para sumir el aumento de potencia..peus digamos que puede asumirlo en unos valores, una repro creo que entra dentro de esos valores, pienso yo pero lo que no se puede es querer tener..la mejor repro, al mejor precio, no perder garantia, tener garantia de motor aparte de la repro, no perder fiabilidad y que las peizas no se desgasten mas, etc....eso no existe tios! :lol2:

Mi duda no es de garantias, y que las piezas se gastan esta claro. Mi duda es que no sé si mis suspensiones estan hechas para aguantar esos 30 o 40 CV de más y el empujoncito nuevo o si al hacer la repro pues tambien es aconsegable cambiar algun que otro elemento para asegurar que el coche va a ir bien, o por el contrario las piezas que monta audi aguantan de sobra esos 30 CV (con un desgaste algo, no excesivo, mayor).

 

Yo no entiendo de esto y no sé si 40 CV de más para unos amortiguadores (o otra pieza del coche) es demasido y en consecuencia es recomendable poner otros.

 

Toy confundido :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber la repro aumenta la potencia real de un 2.0 TDI sobre unos 20 -25 cv aproximadamente puesto que de serie este coche esta dando unos 150 - 155 cv. Con lo cual el aumento de potencia no es de 200 cv con lo que tanto las suspensiones como los frenos aguantarán perfectamente ese incremento de potencia puesto que la velocidad máxima del coche aumentará muy poco debido a que el desarrollo es el mismo y sólo correrá más si la repro alarga la estirada del motor, pero muy poco más. Respecto al aumento de par seguro que las suspensiones aguantan de sobra si no mira la ficha técnica del vehículo y mira cuanto peso admite, si sumamo la carga que efectua el coche sin repro en un estado de carga máxima con la carga que tiene un el coche con repro podrías comprobar que no le hace ni cosquillas. Por otro lado veo que tienes s-line con lo cual aún con más razón pues llevas las suspensiones sport. :lol2:

 

Si tienes dudas de fiabilidad lo primero que tienes que mirar es el embrague y después el turbo, pues son dos piezas que aún estando de serie se rompen jajajjajajajajjajaja, yo cambie un turbo a los 60.000 Km de un 1.9 TDI 150 cv y no llevaba ni repro ni nada ni tampoco soy Carlos Sainz. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber la repro aumenta la potencia real de un 2.0 TDI sobre unos 20 -25 cv aproximadamente puesto que de serie este coche esta dando unos 150 - 155 cv. Con lo cual el aumento de potencia no es de 200 cv con lo que tanto las suspensiones como los frenos aguantarán perfectamente ese incremento de potencia puesto que la velocidad máxima del coche aumentará muy poco debido a que el desarrollo es el mismo y sólo correrá más si la repro alarga la estirada del motor, pero muy poco más. Respecto al aumento de par seguro que las suspensiones aguantan de sobra si no mira la ficha técnica del vehículo y mira cuanto peso admite, si sumamo la carga que efectua el coche sin repro en un estado de carga máxima con la carga que tiene un el coche con repro podrías comprobar que no le hace ni cosquillas. Por otro lado veo que tienes s-line con lo cual aún con más razón pues llevas las suspensiones sport. :lol2:

 

Si tienes dudas de fiabilidad lo primero que tienes que mirar es el embrague y después el turbo, pues son dos piezas que aún estando de serie se rompen jajajjajajajajjajaja, yo cambie un turbo a los 60.000 Km de un 1.9 TDI 150 cv y no llevaba ni repro ni nada ni tampoco soy Carlos Sainz. :clap1:

Muchas garcias por las aclaraciones. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy interesante el post, lo mismo me animo cuando tenga unos kilometrillos razonables el coche (unos 30.000 o así) :clap1:

 

sobre si el coche está preparado......

tened en cuenta que un acabado ambition viene, por ejemplo, con ruedas 225 45 17

vamos que sobra bastidor, suspensiones, ruedas y todo.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominic veo que has hecho interesarse a la gente por las repros, Enhorabuena por el post :clap1: , y mirame el mioooo :clap1: :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a perder más tiempo contestando chorradas de que si el seguro te pilla.., que sí el no se cual funde a mi coche y gente que parece que este post les molesta porque lo he puesto yo, sin más aquí queda. Cuando tenga más datos los pondré y mientras vive feliz! :clap1:

Menudo humor :clap1:

Vengaaaaa ... que no te fundeeee nadie ... que noooooo ... que nadie funde a tu espantapájaros ... :lol2:

 

Estaba bromeando, pero en fin :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.