Jump to content

A3 II "repros" parte I


Dominic

Publicaciones recomendadas

Dominic haz las negociaciones oportunas con upsolute :lol2: ...............Para que la cosa no sea vergonzosa deberiamos de ser minimo 10 personas :flwrs: si pudiesemos sacar un precio que se aproximase al que va a ser en el futuro seria cojonudo :clap1:

 

Dom mañana llamo a TLR en nombre de audi fusion :clap1: y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi gusto la repro ideal seria de TLR, con opción de activarla y desactivarla mediante el FIS. Una repro con una curva muy muy parecida a la original del 2.0TDI pero subida a 170cv. Lo ideal seria algo parecido a lo que pueda ofrecer un 2.0TDI 170cv pero pudiendo desconectar la repro y solo conectarla cuando quieras pisarle de verdad, el uso del motor con repro se rebajaria muchisimo por lo que el desgaste en exceso de las piezas seria mucho menor.

El 2.0TDI 140cv esta "capado" y es una de las cosas que siempre he pensado. Este bloque va a alcanzar los 200cv y sino tiempo al tiempo, las ventas son las ventas. partieron de 90cv con el 1.9TDI y van por 163 en el Ibiza cupra. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy xo que muy interesado en eso...

Tengo un a3 97' TDI90 ;)

Lo que tengo la duda de si puedo reprogramar... o solo tengo la opcion de ponerle el chip externo.... como tiene unos añitos....

No kiero rallar mas kon lo dl seguro tengo claro que una reprogramacion es muy dificil de detectar... xo un chip externo... nse nse....

Por cierto soy de lerida... si supierais algun sitio cerca.... para n desplazarme i tal... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os interese, yo tengo un amigo de hace tiemp oen Upsolute, delegación Madrid y que es el que hace las repros ;) ..solo hablaré con él para algun descuentillo para mis amigos Franru y Jinkaz, el resto podeis contactar con ellos y ver si cae algo, puede que sí y si soys más pues mejor..en TLR hay muy buena gente también y ambos son profesionales contrastados. Animaros si quereis, es una forma fácil de sacar algo extra vosotros que podeis con esas cafeteras :D

Yo ya he cumplido mi cometido aquí. :unsure:

 

PD: yo si fuese para mi me esperaría a que se pueda hacer por puerto que según me han dicho falta muy poco para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os interese, yo tengo un amigo de hace tiemp oen Upsolute, delegación Madrid y que es el que hace las repros :wub: ..solo hablaré con él para algun descuentillo para mis amigos Franru y Jinkaz, el resto podeis contactar con ellos y ver si cae algo, puede que sí y si soys más pues mejor..en TLR hay muy buena gente también y ambos son profesionales contrastados. Animaros si quereis, es una forma fácil de sacar algo extra vosotros que podeis con esas cafeteras :p

Yo ya he cumplido mi cometido aquí. :clap1:

 

PD: yo si fuese para mi me esperaría a que se pueda hacer por puerto que según me han dicho falta muy poco para ello.

La opción de reprogramarlo por puerto es muy interesante, la verdad.

 

Dom a ver si me cuelgas la gráfica del 1.9 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo particularmente acabo de hacer 1 año con la repro, algo mas de 25.000Km con ella. Y estoy encantado.

 

Se la hice en cuanto termino la supergarantia pero en el proximo coche no pienso esperar tanto :wub:

 

Considero que es el dinero mejor invertido en el coche.

 

Estoy de acuerdo con lo que se ha comentado sobre el uso de la repro: no vas a cuchillo con el coche todo el tiempo, pero te gusta que te responda mas alegremente que de serie cuando le pisas.

 

Como me dijo Oscar (Upsolute) cuando me hizo la repro, los coches no los petan las repros, sino los conductores: te puedes cargar el coche con o sin repro; y el hecho de llevar repro no significa que vayas a fundirlo antes. De hecho, tiendes a cuidar mas el coche reprogramado. Yo he reducido el intervalo de los cambios de aceite y filtros, cuido mejor los tiempos de calentamiento y enfriado del turbo, al pisarle trato de hacerlo mas progresivamente... trato de no pasarme.

 

Por otro lado, en el taller ni se enteran de que el coche lleva repro. Y logicamente la compañia de seguros no tiene por que saberlo. Anda que no circulan por ahi motocicletas "retocadas" para ganarle algun caballo extra... y los seguros siguen funcionando.

 

Tambien es cierto que le hice la repro a un Ibiza Sport 130 (el de mi mujer) y despues de estar un fin de semana largo con el, decidi quitarsela, porque me parecia "demasie" para el coche y para la persona que iba a llevarlo. Creo que el A3 aguanta mucho mejor la repro que el Ibi, me sentia incomodo con el Ibi reprogramado; me da la sensacion de que el A3 la lleva de una manera "mas fiable" o mas confortale, mas segura...(es una opinion).

 

No dejo de recomendar la repro, por lo menos para el A3.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Barcelona esta Dimsport que hacen sus propías repros y además las de ABT, con ello incluyen la garantía de 50.000 Km o un año y dos lanzadas en el banco para poder comprobar el aumento de potencia así como la variación de soplado del turbo si se lo pides.

 

Para mi es la mejor de las opciones y con ello no estoy diciendo que las demás opciones no sean buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominic una cosa que me a llamado la atención es que dices al principio de la discursión, que el embrague te duraria menos, las ruedas, el motor... hasta eso llego, pero entonces caundo saquen el supuesto nuevo 2.0 TDI con 170 cv de la casa audi, tmb pasar lo mismo, o ponen un embrageu mejor y todas esas cosas para que dure más... no se!! o quizas esas reprogramaciones que aga audi no seran tan agresivas!!! donde esta el truco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que el tema de las repros empieze a calar por el foro A3...hace unos meses yo intenté dar información y conseguir interesados, pero nada, solo conseguí que me movieran el post al de "preparación" (cosa que no entiendo, ya que mandar un post ahí es matarlo) y que algún iluminado me saliera diciendo que las repros son una gil***ollez y que me hubiese comprado un coche con más cvs en vez de reprogramar <_< .

 

Me alegro de que Dominic y la plataforma hayan conseguido lo que yo no hice hace tiempo, reconozco la influencia que tiene sobre los foreros un mecanismo de tal magnitud :lol: .

 

Yo, al igual que Arnette estoy esperando a que TLR haga repros para el 2.0tdi como las hace para el 1.8t, desconectables a través de FIS y cosas similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.