Jump to content

He conseguido kitar los arañazos


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Al igual q muchos de vosotros tenia el plastico q va delante del cuadro lleno de arañazos. Resulta q hace tiempo compre un botecito de un producto q quitaba los arañazos de las pantallas de los moviles y la verdad esq me fue muy bien.

 

Esta mañana me arriesgue a probarlo en el cuadro de instrumentos y me he llevado una gran sorpresa: ¡Ha conseguido quitar la mayoria de ellos! Da gusto como se ve ahora :lol2:

 

Yo recuerdo q lo compro un amiguete por ebay por 3€ y pico + otros 2'5 de gastos de envio o algo asi. Me imagino q ahi lo seguiran vendiendo :lol2:

 

Ah! el producto se llama Displex :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este finde os hago unas fotillos.

 

Cristobal, intenta conseguir mas de un tubito. El tamaño es similar al del superglue, por lo que en una aplicacion practicamente te puedes quedar seco.

 

Ojo, a mi me ha funcionado. Lo que no se es si el plastico de los cuadros es igual en todos los cuadros. Lo mismo alguien lo pone y provoca un verdadero destrozo, y no kiero ser el responsable :lol: . En realidad, no es mas q un pulimento abrasivo. Quizas el pulimento titalux tb sirva, xq tb lo he utilizado en telefonos moviles sin el menor problema. Es mas, me atreveria a decir q el plastico de las carcasas es del mismo material q el plastico del cuadro.

 

Respecto a comprarlo, yo solo conozco ebay. Moviendote x google he averiguado q para España no hay importador, pero q algunas tiendas trabajan con pedidos. Incluso en algunos foros de telefonia mueven grupos de compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay un producto que se llama Xerapol qu e lo utilizan los moteros para las calandras de las motos que vale para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened mucho cuidado. Casi todos estos " plasticos" del cuadro de control , al igual que las pantallas de los cascos, estan hechos con policarbonato compacto. Este material es extraordinariamente resistente ( he hecho pruebas con policarbonato de 3 mm. y aguanta perfectamente martillazos incluso con un mazo pesado) de hecho con él se fabrican,incluso, " Cristales Acrílicos antibala". Por contra no aguanta la abrasion.

He visto una ventana quedar para tirar solo por que la " señora de la limpieza" la limpio con un trapo seco y estaba llena de polvo.

Vigilad con los productos químicos y principalmente los abrasivos .

Creo que con pulimentos tipo Titanlux, puede ser que no volvais a ver el cuenta kmts.( puede ser una buena escusa para justificarse ante la poli :unsure: ).

Por tanto lo mejor siempre limpiarlo con un plumero muy suave. Nunca limpiarlo en seco ( los fabricantes de policarbonato recomiendan limpieza con chorro de agua y como mucho jabon neutro ). Aunque en nuestro caso lo del chorro de agua no puede ser.

Yo utilizo el cepillo del aspirador ( ese circular que lleva el agujero de aspiración en el centro) sin hacer practicamentre fuerza y una vez sin polvo un paño de microfibra ( bien limpio) muy húmedo con agua destilada y luego lo dejo secar al aire. Hasta el momento no tengo ninguna rallada.

Y en el Astra que tenia antes tampoco ( 4 años).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened mucho cuidado. Casi todos estos " plasticos" del cuadro de control , al igual que las pantallas de los cascos, estan hechos con policarbonato compacto. Este material es extraordinariamente resistente ( he hecho pruebas con policarbonato de 3 mm. y aguanta perfectamente martillazos incluso con un mazo pesado) de hecho con él se fabrican,incluso, " Cristales Acrílicos antibala". Por contra no aguanta la abrasion.

He visto una ventana quedar para tirar solo por que la " señora de la limpieza" la limpio con un trapo seco y estaba llena de polvo.

Vigilad con los productos químicos y principalmente los abrasivos .

Creo que con pulimentos tipo Titanlux, puede ser que no volvais a ver el cuenta kmts.( puede ser una buena escusa para justificarse ante la poli ;) ).

Por tanto lo mejor siempre limpiarlo con un plumero muy suave. Nunca limpiarlo en seco ( los fabricantes de policarbonato recomiendan limpieza con chorro de agua y como mucho jabon neutro ). Aunque en nuestro caso lo del chorro de agua no puede ser.

Yo utilizo el cepillo del aspirador ( ese circular que lleva el agujero de aspiración en el centro) sin hacer practicamentre fuerza y una vez sin polvo un paño de microfibra ( bien limpio) muy húmedo con agua destilada y luego lo dejo secar al aire. Hasta el momento no tengo ninguna rallada.

Y en el Astra que tenia antes tampoco ( 4 años).

Saludos.

Por eso advertia al principio que si no se esta plenamente seguro y concienciado del desastre qpuede haber, q no lo hagan. Yo lo hice jugandome el tipo y me salio bien, pero no se lo granatizo a otro xq no se si todos son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que fue la primera y de las pocas cosas que me cargue al principio de tener a mi chikitin por excederme en su limpieza, más tarde lei en este nuestro foro, que los plásticos con los que está hecho el cuentakilometros no tenia ningún tipo de protección tipo barniz, o algo ASI, por lo tanto a partir de ahi, pañito supersuave en seco y sólo para quitarle el polvo, iba a darle con algún tipo de pulimento, pero ya me habeis metido el miedo en el cuerpo... ;):)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.