Jump to content

Necesito neumatico barato


Madrileño

Publicaciones recomendadas

Pues ayer me pongo a mirar la presión de la rueda d repuesto y ;) 0,0 (como la San Miguel :lol: ). Me pongo a meterle presión y noto q pierde aire.

 

Asi q me tocará comprar un neumatico. Pero como esperemos no pinchar nunca le quiero montar el mas barato posible. Sabeis de alguna marca recomendable dentro d las baratas?? Por cuanto me va a salir??

 

Llevo 205/45/16 (83V)

 

Gracias.

 

PD: Una pregunta tonta ¿ Se pude circular con presion 0 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


neumático barato: lleva esa rueda a un taller de neumáticos a que la miren. Lo mismo solo está rota la válvula. O alguna otra pequeña cosa que se puede reparar. Y total, para ser la de recambio :lol2:

Q va Xingu, esa rueda es en la q me salio un bollo (ya lo comente en un post) y es por ahi por donde pierde aire, asi q poca solucion le veo, por eso digo lo d comprar otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como es para llevarla de repuesto y en cualquier caso será provisional, yo miraria alguna coreana tipo Kumho, Toyo, Ankook o alguna segunda marca Firestone, suerte :lol2:

 

Un saludo.

cogete unas del carrefur...la mas barata ke veas claro esta

 

en marcas conocidas, a mi la dunlop SP200 me salio barata y me ta gustando su comportamiento (es una 195 de 15")

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como es para llevarla de repuesto y en cualquier caso será provisional, yo miraria  alguna coreana tipo Kumho, Toyo, Ankook o alguna segunda marca Firestone, suerte  :lol2:

 

Un saludo.

cogete unas del carrefur...la mas barata ke veas claro esta

 

en marcas conocidas, a mi la dunlop SP200 me salio barata y me ta gustando su comportamiento (es una 195 de 15")

 

 

saludos

esto o a un desguace........... :p

 

solo de emergencia, no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de Madrid, en el polígono UrtinsaII hay una tienda de neumáticos de 2º mano q suelen tener cosas "curiosas". En 16" creo q el precio era de unos 36€ ya montado y equilibrado. Y total... para usar de repuesto cualquier cosa vale.

 

Saludos!

Sabes el nombre del sitio?? o la direccion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos. El nombre no lo recuerdo, y la calle no la se. Intentaré explicarte un poco la situación....

 

El polígono es el Urtinsa II y está en una calle ancha, con 2 carriles por cada sentido y en medio una acera separando. Creo recordar q habia una gasolinera al lado.

 

Si vas por la calle q te digo, en sentido subida, a la izq se quedan unas cuantas discotecas de las "macarrillas". Si vas bajando (a mano derecha está la tienda, con un cartel en la puerta), llegas a un cruce q si sigues recto hay un puente muy vertical q va al parque polvoranca.

 

Si no te ha servido de ayuda mandame un MP, q intentaré explicartelo mejor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos. El nombre no lo recuerdo, y la calle no la se. Intentaré explicarte un poco la situación....

 

El polígono es el Urtinsa II y está en una calle ancha, con 2 carriles por cada sentido y en medio una acera separando. Creo recordar q habia una gasolinera al lado.

 

Si vas por la calle q te digo, en sentido subida, a la izq se quedan unas cuantas discotecas de las "macarrillas". Si vas bajando (a mano derecha está la tienda, con un cartel en la puerta), llegas a un cruce q si sigues recto hay un puente muy vertical q va al parque polvoranca.

 

Si no te ha servido de ayuda mandame un MP, q intentaré explicartelo mejor

 

Saludos

jejejej que explicaciones :lol: (a ver las mias) A ver situate en la variante que va desde el cruce del hospital de getafe (junto a la A-42) hasta alcorcón. Si vienes por la A 42 pillas el desvio que pone hospital de getafe me parece y tiras hacia Leganés... Leganés lo dejas a la derecha sigues de frente y el desvio de Fuenlabrada tambien lo dejas a derechas, sigues y te encuentras como una nave grandisima llamada tabacalera que es roja y blanca como el aleti. Sigues y hay un desvio que pone alcorcón pol.industrial. Te metes ahí, rotonda izquierda y hay una bifurcacion... De frente vas a Alcorcón y a la izquierda vas al poligono. Ese es el poligono pero claro... no se sabe donde esta la nave...

 

Lo mejor que haria yo seria ir a algun taller y seguro que tienen alguna rueda medio buena que cambian de algun coche que te sirva. O bien a desguaces la torrre (A 42) que hace dos años compre yo una tambien para la rueda de repuesto y me costó 21 euros nueva nueva nueva que tendria unos 1000 kms de uso marca pirelli P6000 en medidas 205 60 15.

 

Asi que lo de comprarla nueva NADAAAAAAAAAAA

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.