Jump to content

S3 contra DELTONA...........


abuelo

Publicaciones recomendadas


Hola muchacho.

 

Mira, yo tuve la oportunidad hace muuuuuuuchos años :lol2: de conducir un “Integrale”, si es este el vehículo a que te refieres.

 

Vehículo áspero, con el volante sólo medio inclinado, de difícil postura y más seco de reacciones que una tabla.

 

Probé éste y un “Sierra Cosworth” segunda versión (no el que tenía la cola de “ballena”, sino el más discreto).

 

Al final me decidí por el Sierra :lol2: debido a esto, a su discreción además que el “Integrale” era más espartano.

 

Ahora tengo un “S3” y aunque los recuerdos del Lancia no los tengo muy vivos, te puedo decir que a igualdad de piloto/conductor en carretera cerrada quizás el Lancia haría mejores tiempos.

 

Ahora bien, si pensamos que no siempre nos vamos a encontrar en estas circunstancias y que el “S3” por tecnología, equipamiento, discreción, que también corre que se las pela y bla, bla, bla...., no hay color.

 

Resumiendo: para ir a pegar una carrerilla, “Integrale”. S3: lo mismo (casi) que el “Integrale” pero como un señor. :p

 

Por lo tanto, para mí, “S3”

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de empezar habria que diferenciar las versiones del integral que existian... las dos motorizaciones diferentes sin contar el EVO. El comparable seria el de 210 cv, modelo que para el corno en el 0-100 a los 5,m7 segundos. Creo que esta claro que el S3 es inferior en todos los aspectos, son coches a mi juicio totalmente diferentes (a pesar de no haber probado nunca uno)

 

Eso si, a pesar de la espectacularidad del integrale (aun parado) es un coche que los acabados son pésimos, utlizando numerosas pizas de los modelos normales de gama, no se si m explico, al acercarse uno y verlo con detalle se nota que es un simple Lancia... cosa que no quita xa q sea un pepino, todfo hay que decirlo. En cuanto a acabados, esta a años luz, por ejemplo de un simple Ur del 85, y ya no digamos de un sport...

 

Pero contra el S3, este pobre creo que poco tiene q hacer, quizas en alguna recuperación o lanzados en autopista, perjudicado el Lancia x su pésima aerodinamica se le veria en algun apuro...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión son coches totalmente incompaerables aunque me gustan los dos y mucho.

S3s he llevado unos cuantos y es un coche que satisface a su conductor en casi todos los aspectos; integrale no he llevado ninguno pero me imagino que es un concepto mucho más radical.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo queria comprarme un lancia deltona cuando decidí guardar el clio 16V para el resto de mi vida y ASI tener de diferentes épocas.

Quedé con un chico muy simpático por cierto, que vendía uno y a un precio razonable , quedé con él y al verlo me enamoró...blanco y encima era la versión 210 cv y un tal acabado elefant creo que me dijo.

 

Fuimos a probarlo y la verdad me sentia como en un fiat tipo, que són bastante iguales por dentro, mi cuñado tiene un fiat tipo y se parece mucho!!!

 

El motor sonar, suena bien y está muy cuidado y tal le dije , pero ya te diré algo....

 

Y yo sin pepino otravez...

Luego probé un subaru con repro y escape entero subaru sport y ya te diré algo la dije tambien"era amigo mio" y aún lo es.

 

Y un buen dia.....

Mi compañero me llamó que tenia UN RS 2 EN LA TIENDA!!! por cierto estaba dentro de la lista de posible coche OPERACIÓN SUSTITUIR CLIO...

 

El dia que me dejarón probar el RS2 por primera vez......... al momento le dijé que me lo compraba!!!!!

Esta es mi humilde historia...

La lista de la compra para aquellos entonces era:

SUBARU 99

EVO 5

M3 321CV

DELTONA

RS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos comentarios, no quise hacrlos al principio para no condicionar al personal :lol2:

 

Opino lo mismo, el deltona sería un LUJO poder tenerl oen el garaje para los fines de semana, y si encima podemos usar a diario un S3,........... :o

 

En fin, aún recuerdo una pasada que nos dió un Lancia de estos por una carretera de montaña para después entrar en la siguiente curva como un diablo............... :clap1: :lol2::cfsd1:

 

...............presiosos coches sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este calor que hace, el piloto del Deltona moriría deshidratado a la tercera curva, yo solo he montado en uno de un tío que colecciona coches y tiene uno rojo nuevecito, y eso es una castaña, para competir muy bien, pero para ir por la calle es incómodo, no tiene ni un simple aire acondicionado y yo ya estoy mayor para pasar calores.

 

Me quedo con un S3, que no será lo mismo, pero no moriría en el intento de ir deprisa con él.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.