Jump to content

Me presento


BaronDandy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Después de llevar un tiempecillo leyendo el foro, por fin me he decidido a participar activamente.

 

La verdad es que he aprendido y me he enterado de un montón de cosas gracias al foro :lol2:

 

Tengo encargado un A3 2.0TDI Ambition, rojo brillante, con xenon (hoy me han confirmado bi-xenon :lol2: ), bose, sensores de luz, lluvia y presión de neumáticos, alarma, pack invierno (los espejos calefactables, vaya), reposabrazos, y algo más que seguro se me olvida.

 

Lo encargué el 8 de julio en Rodealer en Alcobendas, en audiclass solo aparece pedido recibido el 12 de julio, y hoy el comercial me ha dicho que lo hacen la semana 38 y que me lo dan el 15 de octubre (más o menos).

 

La espera se me está haciendo dura, ya que el golf tdi-115 que tenía se lo quedó mi padre, y ya he vendido el que tenía él, un leon tdi-110, con lo que ahora uso un renault 11 que me han dejado (es bastante triste :p ).

 

He intentado meterle el aluminio y el pack luces, pero me han dicho que el pedido está cerrado y no se puede modificar. En fin, que se le va hacer.

 

Lo dicho, que un placer postear aquí.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estais graciosillo esta tarde eh jodios!! :lol::lol:

 

Bienvenido y por lo de las luces, a excepción de las que van en los pies. Las que se ponen de lectura y los leds rojos, se las puedes poner tu, hay un post dedicado a eso y con fotos bastante bueno que hizo Pablors

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.