Jump to content

potenciar a8


polaris

Publicaciones recomendadas

Hla familia ! Os voy ha hacer unas preguntillas pa los entendidos audi.

Poseo un audi a8, pro diferente !! Tengo entendido q el a8 tiene 300 cv y 4 marxas ( sequencial ). El mio segun el SO Audi es de 335cv debido a que tiene 5 marxas en modo sequencial, por lo tanto dicho en el SO mi audi tiene una unica diferencia con el s8, y esta es q mi centralita esta bloqueada. En audi me dicen q se puede potenciar a 360 cv deslimitando centralita pro q ellos son SO y no estan autorizados a hacerlo. Por lo tanto me gustaria saber si es cierto y como o donde podria potenciarlo .

Os agradeceria una respuestilla !!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

No sabria que decirte de todo lo que decis,no me acuerdo muy bien de los caballos que tiene cada a8,no obstante supongo que tendras el 4.2 y si es el 4.2 la potencia sera de todos por igual,no?

 

Haber qye te dicen los de los a8,pero me suena que eso que dices no es posible.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es posible o no , no lo se . Lo q si q os aseguro es que mi cambio tiene 5 marxas y se q hay otro de un amigo q tiene 4. Supongo q algun cambio se debe obtener.

De este dato es lo q me hace preguntarme sobre el tema de caballos q me informaron en el SO de Audi.

Gracias d todos modos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.