Jump to content

transformacion de motor de s2 a rs2


RSJ

Publicaciones recomendadas

pues a ver si me podeis ayudar a saber que en que cambia un rs2 a un s2 motor ABY si es posible numero de referencia de las piezas de por que cuando compre mi coche me dijo el anterior dueño que tenia el motor de rs2 pero lo dudo por que hay cosa que no me cuadran el coche va bastante bien pero creo que no llega a un rs2 espero buestras respuestas

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace pokito yo pregunte lo mismo:

 

el rs2 tiene mas gordo el: turbo, colector de admisión, colector de escape y algo mas

otra geometria del arbol de levas, electronica y supongo que valvulas y algo mas.

 

luego lo de los frenos, retros etc porsche y mas chorraditas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver si me podeis ayudar a saber que en que cambia un rs2 a un s2 motor ABY si es posible numero de referencia de las piezas de por que cuando compre mi coche me dijo el anterior dueño que tenia el motor de rs2 pero lo dudo por que hay cosa que no me cuadran el coche va bastante bien pero creo que no llega a un rs2 espero buestras respuestas

 

gracias

Pués la verdad es que a simple vista es dificil diferenciarlos.........Rafa si está por aquí te contestará, que el si sabe de eso.

Te diré lo que yo sé...................los inyectores por lo que sea, son de color verde, no negros como los del S2, se vén abriendo el capó, en el colector de admisión tiene que poner Porche ( aunque esto es lo de menos pués ambos colectores son iguales lo que en ese en particular pone la marca, vaya que queda más chulo ), supuestamente tiene que ser el turbo más gordo ( pero claro necesitas otro al lado para comparar ), la presión de trabajo que esta sobre 1,2 y 1,4 bars ( también posible en el ABY con lo cual :D )

De todas meneras si nos enseñaras una foto del motor quizá te podría decir más cosas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los injectores los lleva por que los he mirado y si son los del rs2 incluso he comprobado la referencia el turbo me sopla a veces a 1,4 pero uno o dos segundos luego se queda a 1,2 pero noto que hecha mucho humo negro como si le sobrase gasolina no se si me entiendes y a 1,4 me pega un pequeño tiron yo creo que es la proteccion de la unidad lo cual indica que no es la del rs2 no se son conclusiones que yo saco o sea que segun tu el turbo del aby vale para darle mas soplado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.