Jump to content

Que tipo de tarjeta llevais con el Navi ??


grandek

Que tipo de tarjeta llevais con el Navi ??  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me quedan pocos pocos dias para tener el coche y... ya estoy empezando a preparar la musica en MP3 y claro necesito el soporte. Mi duda viene en que tipo de tarjeta elegir, existe una diferencia de precio entre las SD y las MMC pero no se si termina saliendo rentable o no.

Me gustaria tambien que me comentarais de cuanta capacidad son vuestras tarjetas y que tal funcionan, supongo q a mas capacidad mas tiempo tardara en busquedas y demas.

 

Bueno, espero esos votos y vuestros comentarios.

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo dos SD de 1Gb cada una, y sin ningún problema y no son nada lentas.

 

Me decanté por las SD porque según los vendedores de dos tiendas diferentes las MMC ya están en desuso... ;) porque el precio en mi caso era casi idéntico. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias a los dos, creo que me decantaré por la SD viendo las votaciones ( 7 - 0 ) creo que no cabe duda. En cuanto a capacidad, mirare la de 2Gb por eso de tenerlo todo en una tarjeta, por lo que he visto en Internet, estan rondando los 230 €

 

Gracias de nuevo a todos.

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que desilusión lo que comentas. Pensaba que iban a ser mucho más baratas ya que las de 1Gb creo que rondan los 60€. Si es ASI me esperaré un poquillo más. La verdad es que de momento con dos tarjetas de 1Gb ya hay música para rato (yo suelo comprimir a 256kbps, a menos bitrate se nota la pérdida de calidad).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.