Jump to content

INSTALACION DE RADIO CON Bluetooth, Pioneer DEH-P7


RafaTT

Publicaciones recomendadas


la radio me salio 399€, bluetooth sin problemas se autoconecta al encender la radio, si la radio esta apagada el movil con bluetooth encendido si aunque lo desconecto en el movil para ahorrar bateria, tienes agenda en la radio, ultimas llamadas, te indica el nivel de bateria y de antena, te permite varios moviles, tengo un motorola v3 y funciona algo peor, con sony o nokia mejor, trae mando al volante q t permite contestar y eso, y trae control de sufwofer, sonido bastante bueno :) con el reto de altavoces de serie, :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos preguntas compañeros, en todos los sitios veo este aparato en color azul, en la pagina de Pioneer pone OEL Azul ¿alguien podria explicarme que es esto? y ¿sabe alguien si se puede cambiar la iluminacion y el display a rojo?

 

Muchas gracias

 

La verdad RafaTT es que te ha quedado chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por las respuestas RafaTT.

 

La cosa es que yo tengo un A4 1.9 TDI Avant y todas las luces del panel son en rojo. A mi me gusta el Pioneer DEH-P7BT, ademas tengo un cargador Pioneer de CD que podría seguir usando, pero lo de que sea en azul me jode un poquillo. La cosa es que en NORAUTO he visto un modelo de BELSON 12100BTMP3 que si se le pueden cambiar el color a rojo a los leds y al display y por 220 € (en internet 175 + gastos de envio), inconvenientes que no puede controlar el cargador Pioneer de CDs y me imagino que la calidad.

 

¿Alguien tiene instalado este el BELSON 12100BTMP3? ¿qué tal va?

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.