Jump to content

Nuevo AUDI deportivo


argil

Publicaciones recomendadas


La cuestion es si sacaran un coche deportivo, con un motor racional como el 3.2 FSI, con cambio robotizado y levas en el volante......

Tengo una edad, y ya me tocaria tener un deportivo como dios manda, pero sin pasarse. El tema es que un amigo tiene un M3, con 2 puertas y cambio SMG y yo tambien lo quiero.........................

Con boton de SPEED LIMITER, que cuando pulses bloquea la velocidad a la que lleves en el momento, (para pasar los pueblos a 50km/h) y LAUNCH CONTROL, para hacer salidas de los peajes o de los semaforos....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es si sacaran un coche deportivo, con un motor racional como el 3.2 FSI, con cambio robotizado y levas en el volante......

Tengo una edad, y ya me tocaria tener un deportivo como dios manda, pero sin pasarse. El tema es que un amigo tiene un M3, con 2 puertas y cambio SMG y yo tambien lo quiero.........................

Con boton de SPEED LIMITER, que cuando pulses bloquea la velocidad a la que lleves en el momento, (para pasar los pueblos a 50km/h) y LAUNCH CONTROL, para hacer salidas de los peajes o de los semaforos....................

Pues comprate un BMW coupe o el M3 porque Audi al ritmo que va...(vamos que a este paso se nos pasa la edad de un coupe :lol: y eso que sólo tengo 23 años, pero es que lo de Audi no es normal -es de pena, ¿Cuantos años lleva sin un coupe como dices?)

 

También tienes el CLK con 7 g-tronic que es una pasada.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que pides un coche con la potencia del S4 con toques racing del RS4 y una apariencia del Le Mans...... lo veo complicado. No creo que para un motor de menos de 340cv le meten un dispositivo de "limitador de velocidad pulsando un boton estilo F1".......... el R9/Le Mans si que lo lleva, el volante está lleno de botones como los de los F1....... pero ese coche rondará los 150.000€, como los MB SL AMG. El Launch Control lo trae ya el cambio DSG :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ del LE MANS solo habra una bestia de 600cv y 150.000euros ?

pues ya me empiezo a cabrear, porque AUDI ni corre F1 ni tiene un coupe como Dios manda ........................

Si empiezo a mirar los BMW M3 con otros ojos ......... la cagaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque AUDI ni corre F1

como se pusiera a correr en esta F1, el que se ibra a cabrear soy yo.

 

 

Mirate el EOS o el Continental GT :wub: es lo único que el grupo VAG puede ofrecer ahí (por ser lo mas cercano a Audi me refiero).

 

 

Por supuesto en este aspecto :clap1: cualquier cosa de la competencia, es mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ del LE MANS solo habra una bestia de 600cv y 150.000euros ?

pues ya me empiezo a cabrear, porque AUDI ni corre F1 ni tiene un coupe como Dios manda ........................

Si empiezo a mirar los BMW M3 con otros ojos ......... la cagaremos

Habrá 2 R9, uno de más de 600cv y otro de 550cv... el precio no lo se :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.