Jump to content

Parrot CK 3100 en Audi A4 con Audi Concert


Invitado Jisla

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: he visto que muchos teneis instalado el Parrot CK 3100, en concreto estoy intentando instalarlo en un A4 del año 2001 y no consigo que funcione, creo que tengo problema de energía, porque no enciende, por otra parte no tengo el esquema eléctrico del radio CD, podeís indicarme alguien que haya sufrido la instalación, como lo ha hecho?. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tu problema es que te falta el positivo de contacto. La instalacion de serie nada mas lleva un positivo y te hacen falta dos para que funcione el 3100.

Tienes que ponerle un positivo de contacto para que al parar el coche el 3100 también se pare.

Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias RS2, estaba sobre la pista, lo he hecho y ya conecto. Ahora tengo problema con el mute, no me corta el sonido del Concert, he leido que hay que poner el cable amarillo del Mute de Parrot en el mute del Concert, y los cables marrón y verde (line- y line +) en los correspondientes del Concert. ¿lo habeis probado y funciona? Lo he intentado y como no tenía conectores adecuados, es posible que no hiciera bien los contactos y no me ha funcionado bien. He montado el Parrot en varios coches, y me han funcionado a la primera, con el Concert me estoy volviendo loco, y cuando lo consiga lo tengo que montar en el Mini, creo que es otro castigo. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resuelto, me reitero en lo de torpe, o mejor dicho, estas cosas no se deben hacer a última hora del día, cuando la neurona está agotada. Muchas gracias a los que me habéis dedicado vuestro tiempo. Como observación, he visto a varios contando su instalación, y menudo petardo, se hace mas pesado que matar un cerdo a besos. es mucho mas sencillo de lo que parece, pero hay que estar despejado, ¡animo! a quién quiera intentarlo. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.