Jump to content

Manos libres bluetooh sin instalacion...


nabego

Publicaciones recomendadas

Alguno de vosotros ha comprado alguno de esos que se parecen a una alcarchofa y se colocan en el mechero del coche ó esos que son una pinza que se colocan en el parasol?, que tal funcionan?, es que estoy pensando en comprarme uno para mi nuevo motorola v3. Si ya se que el parrot va de categoria pero es que entre lo que vale mas la instalacion me voy a los 150€ y los que os comento valen 60€, bueno si alguien se ha comprado alguno que me diga que tal le va, si no es mucha molestia, please.......

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas...

 

Yo tengo un JABRA

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=39136&hl=

 

Funciona bien, el sonido es bueno y la sincronizacion tambien.

 

Yo me lo quiero vender para instalar un Parrot, pues para mi es una herramienta en el trabajo y una vez que has utilizado uno con instalacion que se oiga por los altavoces cuesta acostumbrarse al otro tipo.

 

Eso si, es comodo, sales del coche y lo metes en la guantera. Aunque, realmente, llevado en la visera ni se ve.

 

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.