Jump to content

He vuelto xq la justicia siempre llega


voodoo

Publicaciones recomendadas

Bueno... estoy otra vez x aki x ciertas razones ke creo ke ya estan en su sitio y creo ke las vacaciones de las ke hablaba ya estan hechas.

 

Ahi va mi pregunta....

 

Se le puede hacer una repro a un volvo S40 1.6 de 105 o 110 cv no recuerdo.

 

Es el de mi novia y dice k no le tira ni a tiros xo le gusta el coche.

 

A ver ke me dicen los expertos xq vaya... yo no tengo ni flores de esto. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no tengo ni la menor idea pero "bienvenido" a casa... y que se siga haciendo justicia por muchos años... :o

 

¿Por qué no le mandas un mensaje a Dominic? Como puedes ver ha puesto una información bastante completa de repros para el A3 II en el subforo A3/S3 y conoce a la gente que las hace directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni la menor idea pero "bienvenido" a casa... y que se siga haciendo justicia por muchos años... :o

 

¿Por qué no le mandas un mensaje a Dominic? Como puedes ver ha puesto una información bastante completa de repros para el A3 II en el subforo A3/S3 y conoce a la gente que las hace directamente.

ah, pues ahora le doy un vistazo... gracias :cfsd1: xo si alguien sabe sobre este coche en concreto ya sabe... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese motor no le puedes hacer nada. Con una repro igual gana 7-8 cv solamente.

Lo q s le puede hacer es una linea entera d escape y un kit d admision directa.

ASI le ganaras algo mas :bsh1:

ya me lo imaginaba... :bsh1: normal ke no se le pueda hacer nada, x no llevar no lleva ni turbo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese motor no le puedes hacer nada. Con una repro igual gana 7-8 cv solamente.

Lo q s le puede hacer es una linea entera d escape y un kit d admision directa.

ASI le ganaras algo mas :)

Hola. Pues aun asi, con todo lo q dices, la ganancia sera escasa .... como mucho no creo q llegara a unos 10cv's .... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O le bajas peso o poco puedes notar :ph34r: ... Yo estoy en las mismas que tu novia (sin mosqueos :) ) porque mi coche me gusta, anda y no consume en exceso, pero me gustaría que andase un poco más...

Por otra parte, tenía entendido que si le metes un kit de admisión directa lo tienes que tener muy bien aislado del calor existente en el vano motor, además que si le metes dicho kit sin haber aumentado el caudal con una repro la ganacia será nula ó incluso se pueden perder algunos cavallos... :p Y con la línea de escape ten cuidado porque la mayoría de ellas lo que hacen es mejorar el rendimiento del motor en alta (gracias peri :D ), con lo cual para un uso más relajado (que supongo que sea el que haga tu novia) no le sacas provecho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.