Jump to content

HURACAN KATRINA.....buffffff


abuelo

Publicaciones recomendadas

Ahi teneis la superpotencia mundial! si en vez de tanta guerra y tanta o**** hubieran destinado una pequeña parte de ese presupuesto a desalojar a todo el mundo (se puede porque se gastan salvajadas en Irak) muchas victimas se hubieran salvado, mas medios mas lo que sea pero tiene recursos suficientes, queramos o no.

 

Lo de Nueva Orleans tiene que ser de miedo ver una CIUDAD bajo las aguas.

 

Pero me sigue llamando la atencion una cosa: en un "estado de Mejico tercermundista dejado de la mano de Dios" como es España hasta la mas m**** de las casas tiene unos cimientos de hormigon y esta levantada firme de ladrillo (menos algunas mariconadas yankis que he visto por urbanizaciones del centro de España), pues es EE.UU LA SUPERPOTENCIA la mayoria de las casas parecen de marqueteria, alli ser carpintero debe ser como aqui ser albañil. Con esto tenemos pueblos que desaparecen, casas flotando y unas imagenes que tenemos que mirar los titulares para saber si eso es el sur de EE.UU o la India.

 

Pero ultimamente viendo las noticias esta claro, el mundo cada dia mas esta loco y el planeta nos va a devolver el daño que le estamos haciendo ya que somos pulguitas en el y nos dedicamos a "chuparle la sangre".

 

P.D.: odio a muerte las casas de madera que se note.

cuenta las cifras de muertos cuando esto ocurre en Mexico (que yo no lo considero tercermundista) u otro país del caribe. Y cuenta las que llevan en EEUU.

 

:clap1:

 

Esto pasa en España... y a ver. Tengo que recordar aquel famoso camping... o estas últimas nevadas ¿?

Pues calculan que podrian ser unas 10.000...

 

http://www.libertaddigital.com/noticias/no...1276259841.html

tu poniendo un enlace de libertaddigital!!! ?!!! :lol:

 

http://www.vidahumana.org/temas/mitch.html

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahi teneis la superpotencia mundial! si en vez de tanta guerra y tanta o**** hubieran destinado una pequeña parte de ese presupuesto a desalojar a todo el mundo (se puede porque se gastan salvajadas en Irak) muchas victimas se hubieran salvado, mas medios mas lo que sea pero tiene recursos suficientes, queramos o no.

 

Lo de Nueva Orleans tiene que ser de miedo ver una CIUDAD bajo las aguas.

 

Pero me sigue llamando la atencion una cosa: en un "estado de Mejico tercermundista dejado de la mano de Dios" como es España hasta la mas m**** de las casas tiene unos cimientos de hormigon y esta levantada firme de ladrillo (menos algunas mariconadas yankis que he visto por urbanizaciones del centro de España), pues es EE.UU LA SUPERPOTENCIA la mayoria de las casas parecen de marqueteria, alli ser carpintero debe ser como aqui ser albañil. Con esto tenemos pueblos que desaparecen, casas flotando y unas imagenes que tenemos que mirar los titulares para saber si eso es el sur de EE.UU o la India.

 

Pero ultimamente viendo las noticias esta claro, el mundo cada dia mas esta loco y el planeta nos va a devolver el daño que le estamos haciendo ya que somos pulguitas en el y nos dedicamos a "chuparle la sangre".

 

P.D.: odio a muerte las casas de madera que se note.

cuenta las cifras de muertos cuando esto ocurre en Mexico (que yo no lo considero tercermundista) u otro país del caribe. Y cuenta las que llevan en EEUU.

 

:rolleyes:

 

Esto pasa en España... y a ver. Tengo que recordar aquel famoso camping... o estas últimas nevadas ¿?

Pues calculan que podrian ser unas 10.000...

 

http://www.libertaddigital.com/noticias/no...1276259841.html

tu poniendo un enlace de libertaddigital!!! ?!!! :lol:

 

http://www.vidahumana.org/temas/mitch.html

Era en honor a Gelete, ya sabes que le encanta este medio "liberal" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que son grandes los USA, pues mi novia tiene familia precísamente en Nueva Orleans.

 

Ellos ahora mismo ni siquiera saben cómo está su casa, si estará hundida, si tendrá techo, si cuando lleguen no tendrán ni donde dormir...

 

Tremendo tú <_<

Actualizando:

 

Ya SÍ saben que NO tienen casa, ni ellos, ni ningún vecino de su barrio pijo-que-te-cagas. "Perro lo impottante es que toddos esttamos bien, el seguro paggará toddo lo demás" dicen.

 

Hay una cosa que no sé si mi novia se ha enterado mal cuando ha hablado con ellos, pero yo no termino de "encajar": Les han prohibido volver a sus casas(bueno, lo que quede de ellas), hasta nuevo aviso, y les dan como plazo orientativo 6-7 meses para poder hacerlo.

 

Le pedí que le preguntara que si el "cabreo generalizado" que aquí veíamos en la TV contra Bush & company era cierto, ¿su respuesta? poco más o menos que le están agradecidos, sino fuera por él, la desgracia sería aun mayor y y dicen que eso del cabreo es cosa de "los negros"(sí, son muy racistas, pero yo también lo sería si me hubieran puesto 2 veces una pistola en el pecho para robarme, como a una prima de mi novia) que antes no tenían nada y ahora cuando reconstruyan aquello seguro que si hacen presión les darán algo.

 

Ennn fín, hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pedí que le preguntara que si el "cabreo generalizado" que aquí veíamos en la TV contra Bush & company era cierto, ¿su respuesta? poco más o menos que le están agradecidos, sino fuera por él, la desgracia sería aun mayor y y dicen que eso del cabreo es cosa de "los negros"(sí, son muy racistas, pero yo también lo sería si me hubieran puesto 2 veces una pistola en el pecho para robarme, como a una prima de mi novia) que antes no tenían nada y ahora cuando reconstruyan aquello seguro que si hacen presión les darán algo.

 

Ennn fín, hasta mañana.

Eso refleja como son en los EE.UU., Bush esta intentando hacer un golpe de efecto rodeandose de su papaito y de Clinton, que por lo menos tienen mas carisma popularidad que el (incluso su padre).

 

No tienen la misma forma de pensar que nosotros pero ni por asomo, por menos de lo que ha hecho su presidente ya le hubieramos mandado a tomar por culo aqui 5 veces! sin hablar de las mociones de censura que le habrian hecho.

 

Acaso creeis que las noticias que vemos aqui son las mismas que alli? JA! si aqui ya son descafeinadas alli parecera que se ha roto la presa de unos castores, ayer en la tele se podian ver AQUI los primeros cadaveres, daba pena la verdad mucha pena, porque estaba igual o peor que en el sur de Asia con el tsunami. El unico que pone a caldo y critica abiertamente las medidas es el alcalde de Nueva Orleans y por no alarmar a la poblacion queria saber en cuantos medios de comunicacion reflejan sus declaraciones. Alli si hay manipulacion de medios y tratan a la gente como borregos, ¿o sera que aqui lo somos mas?

 

Sin hablar de que gracias a esta crisis habra empresas que subiran como la espuma haciendo negocio tras el desastre, pero eso es un tema que cualquiera con dos dedos de frente se habra dado cuenta.

 

American Way of Life

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión de todo el desastre, al margen de que es una catastrofe natural dificil de minimizar, creo que el superpoderoso pais esta quedando en mi opinión muy mal parado en organización, todavia no se sabe ni lo muertos que ha habido, que van a ser miles, hay estados en los cuales todavia no se sabe nada de sus gentes, luego esta la sociedad americana, manda huevos que pase una catastrofe como esta para que haya gentes que se dediquen a asaltar, robar, matar, violar a mujeres, etc etc, si esto pasa aqui puede que no tengamos tantos medios, pero seguro que con menos somos más eficaces y no creo que se organizaria tal caos y anarquia, al contrario, más solidarios seriamos y hariamos cuanto pudieramos por la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu seguro que opina diferente... :D

 

Es vergonzoso que tenga que estar la policia con armas automaticas patrullando las calles, eso demuestra como son ooooooh! sus poderosas gentes ooooh! ooooh a las que lamemos el culo! ooooooh!

yo no lo veo tan raro, no hay comida, hay hambre, y es instinto primario del hombre es la supervivencia, da igual de que clase social seas, estoy seguro que cualquiera de nosotros en una situación límite como esa, hariamos cualquier barbaridad para salir adelante, y no sólo por nosotros, sino por los nuestros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu seguro que opina diferente... :wub:

 

Es vergonzoso que tenga que estar la policia con armas automaticas patrullando las calles, eso demuestra como son ooooooh! sus poderosas gentes ooooh! ooooh a las que lamemos el culo! ooooooh!

lo que yo veo vergonzoso, es que la polícia vaya con armas automáticas para reprimir a la población que entra a un supermercado a coger comida.

Esa comida, está ya perdida. Vamos, no me creo que cuando se restablezca el orden todos esos productos se vayan a poner a la venta. Asi que, ¿que hay de malo en usarlos ahora, que es cuando se pueden usar?

Y asi con un sinfín mas de productos, que van a ir directamente a la basura. Y para eso, pues que se lo quede la gente.

 

stoy seguro que cualquiera de nosotros en una situación límite como esa, hariamos cualquier barbaridad para salir adelante, y no sólo por nosotros, sino por los nuestros

 

exactamente

 

Le pedí que le preguntara que si el "cabreo generalizado" que aquí veíamos en la TV contra Bush & company era cierto, ¿su respuesta? poco más o menos que le están agradecidos, sino fuera por él, la desgracia sería aun mayor y y dicen que eso del cabreo es cosa de "los negros"(sí, son muy racistas, pero yo también lo sería si me hubieran puesto 2 veces una pistola en el pecho para robarme, como a una prima de mi novia) que antes no tenían nada y ahora cuando reconstruyan aquello seguro que si hacen presión les darán algo.

 

Como siempre, la realidad tan solo se parece un poco a lo que cuentan los medios de comunicación antiamericanos de este paísete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante una catástrofe de este tipo por estos lares, yo que sé, por ejemplo en Madrid me gustaría saber como reaccionan los gitanos, moros, colombianos etc etc o la gente que vive cerca o en el humbra de la pobreza...

 

por que los que se están dedicando al pillaje y estos atracos allí son negros... etc etc...

 

vamos, que me parece que esto puede suceder "en cualquier lao".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante una catástrofe de este tipo por estos lares, yo que sé, por ejemplo en Madrid me gustaría saber como reaccionan los gitanos, moros, colombianos etc etc o la gente que vive cerca o en el humbra de la pobreza...

 

por que los que se están dedicando al pillaje y estos atracos allí son negros... etc etc...

 

vamos, que me parece que esto puede suceder "en cualquier lao".

El 80% de la poblacion de N.O. es de origen afro americano, por eso solo ves gente de color en la T.V.

 

 

Si eso pasase en Europa... sería igual... o peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.