Jump to content

dos preguntitas...


Hoplita

Publicaciones recomendadas

Pues con todo lo empollado que estoy con mi a4, reconozco que con el a3 que hemos comprado para la sra. entre que lo tengo poco tiempo y el manual esta en aleman, no he tenido ocasion de ponerme muy al dia, asi que ahi van dos preguntillas sobre el tema

 

como ya he dicho el es un A3II con lamparas normales (no xenon) la 1ª pregunta es: que tipo de luces lleva????? h7, h4, h1..... la caperuza esa que lleva en la bombilla me despista, la llevan las bombillas de repuesto o es una pieza que se cambia tbn. al cambiar la bombilla?????. es que he de comprar un juego de lamparas de repuesto, que no llevaba.

 

la 2ª: alguno le ha puesto a un coche como este el xenon que se vende por ahi?????

yo si se lo puse al A4 y encantado con el, pero no se si con este hay alguna diferencia, en el a4 al llevar lentes elipsoidales, no hay que hacer gran cosa, salvo regular bien las luces, pero en este.... no se como quedaria la bombilla a pelo (o si habria que ponerle la "caperuza" esa que lleva o no, o ya lo llevan las lamparas para este modelo.....)

 

 

gracias anticipadas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.