Jump to content

Consumo


izhan

Publicaciones recomendadas

Cuando "heredé" el Audi 100 2.3E (Sept-1994) venía de un Polo TDI y el consumo me ponía los pelos de punta, con el Polo podía hacer unos 800 kmts con apenas 35-40€ dependiendo de la época y demas, y ahora con el Audi, en conducción tranquila, hago unos 500Kmts con 50€ de sin plomo 95º, de modo que el consumo es el doble, 10 l/100Kmts (a unos 0,10€ el Kmt). Así que de autonomía tendré unos 800Kmts ya que al depósito le caben 80 litros.

 

¿Cóomo lo veis? en casa todos los coches son diesel y no conozco a nadie con uno como el mio para comparar, yo creo que no está mal pero me gustaría que alguien me orientara.

 

En cuanto al resto de foreros... ¿cual es vuestro consumo? ayer estuve con un amigo y su Audi A4 2.5 TDI Familiar de 2003 y en mixto ronda los 7,5 l/100Kmt, parecido al Mercedes CDI 220 (2005) de mi padre, que ronda los 7 de media.

 

Espero vuestras opiniones.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

EL mio es un audi90 2.2 . motor muy muy parecido al tuyo y el consumo ronda los 10 litros igual ke tu, asi ke es lo normal, pero en ciudad o como kieras disfrutar un poko la kosa se dispara¡¡ eso si en carretera a media razonables es muy contenido¡¡ El truco estar en intentar no pasar el primer recorrido mas suave ke tiene el acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya abuelo, el cambio es brutal en todo... :) la verdad es que salvo por los aparcamientos no echo nada de menos el Polo.

 

fonchy90, si que se dispara... ahora con el climatizador siempre puesto me consume esos 10 litros, supongo que en invierno algo menos, pero lo que si se nota es lo que dices de "disfrutar"... si lo llevas por encima de 3000 rpm el consumo se dispara, así que lo suyo es rondar las 2000/2500 y marchas largas, salvo que tengas prisa.

 

Otra cosa que me gusta de este motor es que recupera muy bien en 5ª, puedes ir a una velocidad no muy alta (60 - 70) en 5ª y no se queda muerto, con el consiguiente ahorro de combustible, será por los 5 cilindros... pero en otros coches en ese régimen se te vienen abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de consumos medios....

 

Esto es poderio: en cuesta arriba bastante pronunciada, el coche con cinco personas dentro, saliendo desde parado, el aire conectado...pisamos a fondo y....55 l/100 de pico !SUPERRECORD CONSEGUIDO! :clap1:

 

:) ...ya me callo un ratito y vuelvo a la normalidad. Consumo medio 10,5 l/100.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hago nada mas q ciudad me gasta unos 6 litros

 

Si solo hago autovia-carretera me gasta unos 4'8 a 120, a 160 me gasta 5'8- y yo q con la L no puedo pasar de 80 hago 3'9 :lol:

Pues a mi me gasta un poco más. Unos 6,5 L/100 km a una velocida de 130-140 (en trayecto barna-madrid). Me parece mucho comparado con tu gasto, ¿no? ¿Tendré algo mal?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 TDI de mi padre tiene una media de 5, en ciudad si sube algo, pero en carretera y cruceros de 120-140 hemos llegado hacer casi 900 km..

Mi Xsara tambien es un mechero, tiene una media de 4.7 marca el ordenador, pero en ciudad de dispara un poquito hasta los 6 incluso 7, reconozco que en ciudad soy algo "cañero"..Eso sí, volviendo a la carretera a cruceros de 120-140 el ordenador me ha llegado a marcar 4.8 L, y una autonomía de 750 km..

 

En mi casa todos los coches són Diesel, exeptuando el Corsa 1.2 75 cv de mi madre, que es un gasolina, pero todo haya que decirlo, le hace 5 mil kilometrillos al pobre.. :lol:

 

LA GASOLINA PARA LOS PILOTOS, COÑEE !!!

 

Diesel powahhh !! :lol::lol:

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.