Jump to content

Navegador del nuevo A6


COHBA

Publicaciones recomendadas

El otro dia marqué un destino en el GPS y mas o menos me llevó al sitio, pero luego se me planteó la duda de como afinar el destino antes de llegar o ya estando en el sitio, osea, tu vas a un sitio (sea con el GPS o no) y quieres marcarlo para luego algún dia volver o por ejemplo marcas un destino (antes de salir) y quieres afinarlo mas usando el mapa.... esto en mi anterior coche era relativamente facil (tenía una opción de ver MAPA DESTINO y luego pinchabas en el sitio del mapa que querias y te lo marcaba como destino... lo memorizabas y punto y en caso de memorizar el destino donde esta el coche tenía una opción para ello, Guardar posición del coche). En el GPS del A6 nuevo esto mas o menos lo logro hacer dandole al botón del MMI salen una cruz de coordenadas y luego la mueves y guardas la posición del mapa... esto es util cuando ya estas en el sitio que quieres guardar, pero cuando aún no has salido es la leche por que te obliga a moverte por todo el mapa hasta llegar a la posición que quieras, buscarla y luego guardarla no sin cierta dificultad ya que es algo dificil caer en la cuenta de que pinchando en el menú lateral de la pantalla del GPS que marca la RUTA destino te lo hace, osea la pregunta es... ¿ me toi liando mas de lo debido o hay una forma mas directa de hacerlo ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que veo en el manual del MMi lo que puedes hacer es meter un destino. Luego le das a introducir un lugar especial cerca del destino y te pones en modo mapa para saleccionarlo, ubicándote ya en la zona del destino.

 

Creo que es así...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me funciona, si selecciono destinos especiales, me muestra (hoteles, gasolineras, teatros, etc...) pero tanto seleccionando alguno de ellos como no, si pulso la tecla MAPA me sigue mostrando el mapa donde esta situado el coche no el mapa de destino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el tema es ver el origen (en el mapa) sin tener que moverse manualmente con las flechas hasta el destino.... miraré a medio dia haber si veo algo de ver mapa destino (en opciones) pero es que por mas que lo busqué no vi nada parecido (en mi anterior coche si tenía esa opción) y eso que es una opción casi imprescindible para asegurarse de que el destino en algunos casos es el correcto, ya que aveces sabes mas o menos situar en el mapa el destino, lo único que quieres es que te lleve hasta el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EFECTIVAMENTE, ESTA UN POCO ESCONDIDO PERO EXISTE PULSANDO EN SETUP UNA OPCIÓN PARA INDICAR SI QUIERES VER EL SITIO DESTINO, ORIGEN O GENERAL EN EL MAPA... DEBERÍA ESTAR SITUADO EN ALGUNA ZONA MAS FUNCIONAL Y NO TAN ESCONDIDO YA QUE MIRA TU CUANTAS VUELTAS TUBE QUE DAR PARA ENCONTRAR ALGO TAN SIMPLE... SE QUE SOY MUY CHIQUISMIQUIS PARA ESTO, PERO ES QUE SOY PROGRAMADOR Y TODO LO QUE SEA MALOS DISEÑOS ME REPATEA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.