Jump to content

Presupuesto del A3 2.0 TDI DSG Ambition


jaimebover

Publicaciones recomendadas

Primero de todo quiero agradeceros que me respondáis ya que los vamos a encargar la semana que viene y queríamos tener todas las dudas resueltas.

 

1º El paquete S-Line interior no me acaba de gustar, es muy triste por dentro (todo negro) y nos gusta más la claridad que le da el tapizado de cuero/alcántara gris claro. Además los plásticos inferiores del tablier son en color claro.

Respecto a la suspensión S-Line.... La del Ambition creo que ya es dura de por sí y nos da miedo que con la S-Line nos "rompamos la espalda" Me la recomendáis?

 

2º El comercial no se entera, nos dijo que sólo era xenon en cruce. Yo quiero bi-xenon y direccional. Es posible, verdad?

 

3º Visto lo visto por aquí no le pondremos la alarma, si acaso más adelante en otro sitio.

 

4º No estamos seguros de poner el S-Line exterior puesto que el coche es negro y no destacará demasiado.... Si es diesel también lleva las salidas de escape rectas?

 

5º Creo que me quedaré la negro brillante, me gusta bien oscura. Hemos tenido el negro mágico y no me convenció...

 

6º Había pensado en quedarme la radio de serie y ponerle una MP3 al tener el coche, pero podré utilizarla con los mandos del volante?

 

7º Qué es el S-Line Plus?

 

Último: Posiblemente quitemos la regulación eléctrica, pero no los sensores de luz y lluvia, muy útiles para mi gusto. Lo del techo solar no me atrae nada. He llevado coches con techo y no me dice nada, siempre lo cierro... incluso los panorámicos.

 

Gracias por vuestra atención! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que te den las bombillas,el triangulo,chaleco........el llaverito y todas las gil***ollerias esas. :clap1:

 

Si quieres activar el cierre confort es el mejor momento,pedir el culo sin tatuar o tatuado,que no te pongan la propaganda del conce en el portamatriculas.....

 

Dejate de regulaciones electricas y chorradillas,y el paquete Sline si no estas convencido no se lo pongas que el coche es el mismo :lol::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, que yo sepa los escapes van tambien hacia abajo en el s-line, no se si en el plus o que(sline plus creo que era solo interior, pero no toy seguro)

 

de lo demas, ya es personal, o directamente no tengo ni put* idea, de los xenon o mp3 :clap1:

 

preguntalo por el foro de audio si aki no te dicen na :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el A3 lo veo carisimo (en general, no tu oferta). Son 33.000 euros por un compacto de 140cv...

 

... yo por 30.000 euros puesto en la calle, y antes de siquiera apretar lo más minimo, tengo presupuestado un Mazda 6 (4'7 metros de coche, viene a ser el tamaño de un A6 o un Passat), con practicamente todo (solo le falta el navegador): cuero, xenon, techo, etc.

 

Un 2.0 CRTD (Common-Rail Turbo Diesel) de 143cv.

 

Y si lo que quieres es un compacto, hay mejores motores en otras marcas bastante más baratas.

 

Por lo único que yo considero que se salva el A3 es por interiores, pero si buscas comfort y "lujo" interior, no creo que lo que andes buscando sea un compacto.

 

Pero... si a ti te gusta, es tu decisión, claro está :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me parece muy caro el precio que te dan. A mi el coche que te muestro a continuación (nuevo y 2 años de garantía audi), me lo dejan en 28.500 €...

 

Ya me dirás....

 

 

A3 Sportback Ambition Precio €

Versión

Ambition 2.0 TDI 140 CV 6 vel. 28.280,00

Color exterior

Gris Delfín metalizado 715,90

Color interior

 

Asientos: Asientos confort deportivo

 

Tapizado: Tela / cuero (Speed) (En Paquete deportivo S line)

 

Color: tapizado de asientos negro , cuadro demandos negro-negro , moqueta negro , revestimiento del techo negro

Equipamiento opcional Precio €

Llantas/Neumáticos

 

Tornillos de rueda con seguro antirrobo 30,00

 

Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos 60,00

Interior

 

Paquete de iluminación interior 130,00

 

Paquete interior no fumador 0,00

 

Apoyabrazos central delantero 145,00

 

Posavasos en el salpicadero 20,00

Exterior

 

open sky system 1.495,00

Paquetes

 

Paquete deportivo S line 1.829,99

Equipamiento de serie

Exterior

 

Faros antiniebla

 

Con inscripción trasera de modelo y cilindrada

Llantas/Neumáticos

 

Llantas de aleación ligera 7,5J x 17 en diseño de 5 brazos

Interior

 

Cenicero y encendedor

 

Espejos de cortesía iluminados

 

Indicador de temperatura exterior

 

Panel parasol

 

Inserciones interiores en piano brillante

Asientos

 

Asiento del acompañante con regulación de la altura manual

Otro equipamiento de serie

 

3 apoyacabezas posteriores

 

Acabado Ambition

 

Airbags

 

sideguard

 

Alfombrillas delanteras y traseras Velours

 

Altavoces de alto rendimiento

 

Amortiguación trasera deportiva

 

Apoyacabezas de los asientos delanteros regulables en altura y en inclinación

 

Asiento del acompañante confort deportivo

 

Asiento del conductor confort deportivo

 

Respaldo del asiento posterior abatible

 

Botiquín y triángulo de emergencia

 

Calefacción/ventilación auxiliar

 

Cambio manual de 6 velocidades

 

Control remoto para el cierre centralizado

 

Cinturones automáticos de seguridad de tres puntos para todas las plazas

 

Climatizador automático de confort

 

Apoyacabezas activos delanteros

 

Control de utilización del cinturón

 

Control de desgaste de las pastillas de freno

 

Cuadro de instrumentos

 

Dirección con regulación asistida variable servotronic

 

Sistema de información al conductor (FIS)

 

Elevalunas eléctricos delanteros

 

Retrovisor exterior izquierdo asférico

 

Retrovisor interior antideslumbrante

 

Faros principales halógenos

 

Herramientas de a bordo con gato hidráulico para alzacoches

 

Indicador del nivel de agua del limpiaparabrisas

 

Inmovilizador electrónico

 

Limpialuneta posterior

 

Luz antiniebla posterior

 

Molduras de acceso en los estribos de las puertas

 

Neumáticos 225/45 R17 91W

 

Parabrisas de vidrio laminado con banda solar

 

Pomo/empuñadura de la palanca de cambio en plástico/cuero

 

Programa electrónico de estabilización ESP

 

Prolongación de los intervalos de mantenimiento

 

Equipo de radio Concert

 

Regulación automática del alcance de las luces

 

Retrovisores exteriores de regulación eléctrica

 

Retrovisor exterior derecho convexo

 

Alfombrilla reversible para el maletero

 

Rueda de repuesto de tamaño reducido

 

Sportback

 

Cierre estándar del portón del maletero

 

Tapicería de los asientos en tela Matrix

 

Techo interior estándar

 

Volante deportivo de cuero en diseño de 3 radios

 

 

PVP: € 32.705,89 ------28.500 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le kitaria la alarma, la tapiceria en piel, la regualcion electrica, el sensor de luces y lluvia, piensas el dinero ke te ahorras kon esto, y le pondria el paquete S-line Plus, ke te lleba la tapiceria interior el piel y tela matrix (puedes consultar si se puede cambiar por piel normal) tienes las llantas S-line, ke son bastante mas guapas ke las de serie; tienes la suspension, volante y pomo microperforados....

 

AH y kon lo del precio no hagas caso, es tu dinero y el A3 II es un cohe muy guapo, de una muy buena marca, kon buena mecanica y kon un estilo ke otros muxos no tienen.

 

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy curiosamente he estado con mi primo en bmw y un 320cd con paquete M concept...bastante bien por 35.000.

 

Tu veras, tendrias menos extras...pero mas coche :flwrs:

si es mas coche pero no es un Audi, si empezamos así también se puede coger un MB mucho mejor que un BMW y así etc, etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso tio, q es un coxazo el q t traes, pero q estas un poco flipaiyo tio con el a3II. Por ese precio puedes llevar mejor carro no seas cafre y buscate otro carro tio

Sí, se que por ese precio tengo coches más potentes y más grandes. Pero queríamos un compacto a nuesto gusto. Pocas marcas tienen una lista tan extensa de extras como Audi. Es un coche totalmente personalizado, a nuetsro gusto. Con otras marcas no lo puedes hacer. A parte que el A3 encuentro que es el compacto más bonito con diferencia.

 

Es como quien me decía: "por lo mismo me compro un 350Z"... yo digo... para qué, ES QUE NO ESTOY BUSCANDO UN DEPORTIVO PURA SANGRE, SINO UN COMPACTO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque se compran Minis pudiendo comprar coches más confortables y grandes por ese dinero? Porque les apasiona.

Del mismo modo te digo que el coche que habéis pedido no es precioso, es mucho más. Impresionante, increíble.

Es cierto que no es un coche económico, y tanto que no, pero es un coche precioso, por dentro, por fuera y además de confortable como pocos con un motor y un cambio de matrícula. No se si debes hacer caso o no a quien no opina como tú, pero sin duda muchos compartimos tu gran gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque el coche ya esta pedido y todo eso, el S-Line Plus viene a ser el antes llamado interior, el coche ahora lleva BiXenon pero de direccionables... nada y con el S-Line no se puede poner como extra Alcantara Cuero.

otro detalle es lo del precio... el A3 es un compacto caro, muy caro, de los mas caros pero es una marca puntera con un producto realmente excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.