Jump to content

pegar radiador o no pegar


Publicaciones recomendadas

El circuito de refrigerante del coche parace que no ha sido muy bien cuidado. Primero me estallo la manguera pequeña que se une a la base del termostato. Vaya follón llegar hasta ahí, ahora se revienta una del radiador principal y para colmo al sacarla se parte la base de plástico del radiador donde engancha. Sabéis de algún pegamento que se pueda utilizar y que quede bien. O tal vez tenga que comprar uno nuevo. El coche no tiene problemas de calentamiento y eso es que ahora tiene el radiador auxiliar pequeño, es decir no es el de ese modelo (no lo consegui) tiene un poco menos de colmena.

Saludos, ahora si que me gusta el avatar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El circuito de refrigerante del coche parace que no ha sido muy bien cuidado. Primero me estallo la manguera pequeña que se une a la base del termostato. Vaya follón llegar hasta ahí, ahora se revienta una del radiador principal y para colmo al sacarla se parte la base de plástico del radiador donde engancha. Sabéis de algún pegamento que se pueda utilizar y que quede bien. O tal vez tenga que comprar uno nuevo. El coche no tiene problemas de calentamiento y eso es que ahora tiene el radiador auxiliar pequeño, es decir no es el de ese modelo (no lo consegui) tiene un poco menos de colmena.

Saludos, ahora si que me gusta el avatar.

Cambia el radiador,........lo que te puede pasar pegándolo es que c omo es un circuito de presión te reviente dandole caña y peques un calenton de mil demonios al coche.

Si ers manitas y tre lo montas tu mismo un radiador piratilla ( osea de otra marca pero que tambien vale ) vale si no recuerdo mal 120 euros + cambiarlo ( experiencia propia dos veces ) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí estan más baratas las cosas. Aquí el radiador auxiliar que consegui (pirata) y que no es de este modelo sino de otros audi, me salio 180 euros sin mano de obra. Intentaré conseguir uno pirata. Es un coche muy calentito. Aquí existe un sitio donde los rehacen o hacen de nuevo, pero sólo con los tanques metálicos. Conoceis alguna página con recambios para audi y que sea de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí estan más baratas las cosas. Aquí el radiador auxiliar que consegui (pirata) y que no es de este modelo sino de otros audi, me salio 180 euros sin mano de obra. Intentaré conseguir uno pirata. Es un coche muy calentito. Aquí existe un sitio donde los rehacen o hacen de nuevo, pero sólo con los tanques metálicos. Conoceis alguna página con recambios para audi y que sea de confianza.

Yo lo compré en una tienda de radiadores al lado de mi casa y era el grande de 5 tubos ( eso si, de otro fabricante ) pero vaya que es igual al del coupé 2.8 según me dijeron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.