Jump to content

Accessorios para el maletero


LITUS

Publicaciones recomendadas

Cuando compré el coche no pedi las redes del maletero y ahora me arrepiento, la verdad es que va todo dando vueltas por el maletero, alguien sabe si se pueden poner a posteriori? Hay algún accessorio de esos de "norauto" o similar en el que pueda comprar un accesorio parecido y que vaya bien?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sólo comentar que yo la tengo desde hace más de un año y no la he usado aún.

Lo voy acoplando todo bastante bien (aunque haya poca cosa), y en general lo que meto no va dando tumbos.

 

La verdad que a mí lo que me interesaba más, era el tema del enchufe en el maletero, que creo que da mucho juego (aunque la verdad, tampoco lo he usado nunca). <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si consigo hacerle una foto al monitor porque no tengo forma de capturar una imagen de un video en la que sale unos ganchos de la parte superior de la bandeja del maletero, con unas bolsas colgadas.

 

Creo que es aleman o por ahi... pero bueno. Lo dicho a ver si la pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, acabo de ver en mi nuevo A3, que en el maletero, debajo de la bandeja lleva una red. Yo solo pedí paquete portaobjetos interior, y me gustaria saber si esta red lo llevan todos o no...

 

Lo unico que me molestaba en el maletero era lo de las bombillas de repuesto, que iba dando tumbos, pero ahora lo puse en esta red que os digo y todo perfecto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el problema que tengo es que tengo el maletero solo con el chaleco, los triangulos, las luces de repuesto y el botiquin ese que te dan, y como no he encontrado ningún agujero para meterlo he pensado que quizas una red....

Has probado en utilixar los cajones debajo de los asientos delanteros???? Yo llevo el botiquín, el chaleco, una botella de medio litro de agua........

 

Ojo, siempre que tu coche tenga dichos cajones.....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado en utilixar los cajones debajo de los asientos delanteros???? Yo llevo el botiquín, el chaleco, una botella de medio litro de agua........

 

Ojo, siempre que tu coche tenga dichos cajones.....

 

SALUDOS

Me parece que solo tengo uno pequeñito debajo del acompañante, ahí debe de caber las luces y el botiquin. Lo probaré, muchas gracias!!

 

La verdad es que no peca por exceso de cajones el cochecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.