Jump to content

A4 paquete s line


Invitado ASFERICO

Publicaciones recomendadas

También tengo un A4 B5 TDI 115cv con la susp. de serie (una auténtica barca), y un B7 2.0 TDI S-LINE... Hombre, entre estas dos no se puede comparar, porque una es excesivamente blanda y la otra más elaborada y dura, aun siendo "deportiva", no me parece incómoda en absoluto, incluso en ciertos cambios de apoyo me resulta hasta algo blanda, solo cuando tienes que pasar por los muertos, o esos badenes que hacen ahora esilo "K2", te obligan a pasar más despacio, pero en carreteras con mal firme y a cierta velocidad no me parece ni incómoda ni rebotona ni mucho menos seca (esto último creo que es lo que más se ha conseguido mejorar con respecto a la del B6-S-LINE, y se nota mucho sobre todo en el paso por los badenes).... Pero vamos, perfecta no es, pero seguro que mejor que la de serie.

 

La rebaja de suspensión que lleva es suficiente para que no queden unos pasos de rueda demasiado evidentes, le da un aspecto más deportivo y bajito, pero yo hasta ahora no he rozado en ninguna rampa de garaje... El único inconveniente que podría tener esa rebaja + los zapatones de 235 es que no hay cadenas "convencionales" para estas configuraciones. Pero y lo bonito que queda!!! :):D

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Gente,

 

Acabo de descubrir este foro y estoy encantado de compartir con otra gente el gustazo de conducir un Audi, un peaso de coche que quita el sentido :(

 

Hablando de SLINE, yo me decidí por el A4 Avant tdi 131cv de los ultimos que quedaban disponibles antes del re-styling de finales del año pasado, cosa que me permitió disfrutarlo ni un mes despues de decidirme a comprarlo.

Anteriormente tuve un GOLF VARIANT TDI 115CV que andaba bastante bien pero tenia unas suspensiones de "coche del abuelo" y no os quiero contar los botes que daba el bicho a la que ibas un poco rapido por estas autovias tan estupendas que tenemos.

 

A los 80 mil le monte unos Blinstein del copón y no veas que cambio, daba gusto conducirlo y no era demasiado duro como para ser incomodo en viajes largos. Eso si, tumbaba un poco en curvas lentas.

Por eso me decidi por SLINE cuando fui a por el Audi, queria un coche seguro y con espiritu "racing" :( ......y claro, el GOLF iba bien pero esto, ¡¡ERA UNA PASADA!! ¡es un tren que no se mueve ni un milimetro de la carretera aunque la curva sea la mas chunga del mundo! una gozada, vamos.

 

Pero como siempre hay un PERO en todo, el problema de esta configuracion en un coche familiar de casi 5 metros de largo es la rigidez de las suspensiones, porque en la parte trasera el culo se te puede separar del asiento en algun que otro bache como vayas a mas de 160, y eso logicamente si haces viajes largos como en mi caso, para los que van detras es bastante incomodo, y en las plazas delanteras tambien se nota, aunque algo menos. Si tuvieramos unas autovias decentes, este problema seria minimo, pero es lo que hay. Esa es la mayor pega que le encuentro al SLINE, aparte de tener que frenar mucho cuando pillas esa m**** de bandas sonoras que les ha dado por poner en todas partes ;)

 

Yo personalmente estoy encantado con SLINE y lo recomiendo siempre y cuando se tenga en cuenta que prima el agarre sobre el confort, no nos equivoquemos. O se compra por pura pasion (como en mi caso) o se valora si se viaja mucho, que tipo de carreteras se utilizan, etc.... (si usas carreteras de curvas, no te lo pienses!!! SLINE a saco) :lol:

En cuanto al motor, yo tengo el 1.9TDI y va de muerte, ademas con SLINE el coche tiene menor resistencia al viento y da mas rendimiento. Tengo un amigo que tiene el 2.0tdi y solo habla maravillas, pero no puedo decir nada mas concreto porque no es el mio.

 

bueno, espero haber ayudado a aclarar dudas y si alguien quiere saber mas sobre ese peaso de máquina no tiene mas que escribirme.

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga porfa, alguien con sline que me dé, además de la referencia, si :

-¿son monroe los amortiguadores, y rojos?¿pone troquelado audi volkswagen(en teoria es un amortiguador exclusivo para audi sline)?¿pone al lado de monroe MN2?

gRACIAS

Hola

 

no me he fijado aun (si ya lo tines) pero abre un post sobre el tema para que todos puedan aportar algo y no solos los que estemos leyendo este post

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga porfa, alguien con sline que me dé, además de la referencia, si :

-¿son monroe los amortiguadores, y rojos?¿pone troquelado audi volkswagen(en teoria es un amortiguador exclusivo para audi sline)?¿pone al lado de monroe MN2?

gRACIAS

Hola

 

no me he fijado aun (si ya lo tines) pero abre un post sobre el tema para que todos puedan aportar algo y no solos los que estemos leyendo este post

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga porfa, alguien con sline que me dé, además de la referencia, si :

-¿son monroe los amortiguadores, y rojos?¿pone troquelado audi volkswagen(en teoria es un amortiguador exclusivo para audi sline)?¿pone al lado de monroe MN2?

gRACIAS

 

Aqui te pongo unas fotos:

 

- Amortiguadores Confort:

d1e34f99.jpg

 

- Amortiguadores S-Line:

cde33649.jpg

 

-Detalle S-Line Monroe:

e70725b9.jpg

 

Para los muelles tienes que ver los trazos de colores.

 

Las referencias son, eje delantero (falta alguna dada de baja):

Ref. 8E0 413 031 CB; PR: 1BA; Descripción: Confort 4/6 Cilindros (Nueva Revisión Menor Peso en Eje)

Ref. 8E0 413 031 CC; PR: 1BA; Descripción: Confort 4/6 Cilindros (Nueva Revisión Mayor Peso en Eje)

Ref. 8E0 413 031 CK; PR: 1BE; Descripción: Tren de Rodaje Sport [1] (Nueva Revisión Menor Peso en Eje)

Ref. 8E0 413 031 CL; PR: 1BE; Descripción: Tren De Rodaje Sport [1] (Nueva Revisión Mayor Peso en Eje)

Ref. 8E0 413 031 CN; PR: 1BV; Descripción: Tren de Rodaje Sport [2]

Ref. 8E0 413 031 CP; PR: 1BD; Descripción: 8 Cilindros/Susp. Amort. y Spoiler de Rueda. Tren de Rodaje Sport, llamémosle [3]

Ref. 8E0 413 031 BJ; PR: 1BR; Descripción: Susp. y Amorti. Carreteras en Malas Condiciones (Según Tipo/Peso)

Ref. 8E0 413 031 CF; PR: 1BR; Descripción: Susp. y Amorti. Carreteras en Malas Condiciones (Según Tipo/Peso)

Ref. 8E0 413 031 AS; PR: 1BR; Descripción: Susp. y Amorti. Carreteras en Malas Condiciones (Según Tipo/Peso)

Ref. 8E0 413 031 BK; PR: 1BR; Descripción: Susp. y Amorti. Carreteras en Malas Condiciones (Según Tipo/Peso)

Ref. 8E0 413 031 CG; PR: 1BR; Descripción: Susp. y Amorti. Carreteras en Malas Condiciones (Según Tipo/Peso)

 

5 Tipos diferentes de amortiguadores para el eje trasero:

Ref. 8E0 513 033; PR: 1BA; Descripción: Paquete Confort De la Suspensión

Ref: 8E0 513 033 G; PR: 1BE; Descripción: Tren de Rodaje Sport [1]

Ref. 8E0 513 033 J; PR: 1BR; Descripción: Susp. y Amorti. Carreteras en Malas Condiciones

Ref. 8E0 513 033 N; PR: 1BV; Descripción: Tren de Rodaje Sport [2]

Ref. 8E0 513 033 L; PR: 1BD; Descripción: Susp. Amort. y Spoiler de Rueda. Tren de Rodaje Sport [3]

 

Los Sport 1 son los de la suspensión Sport (Tren de Rodaje Sport), los Sport 2 los S-Line (tren de rodaje S-Line), los de spoiler de rueda los del S4, los Confort los de la suspensión "de serie", y los de carreteras en mal estado son para otros paises como Africa, Mexico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, vaya pinta mas cutre tienen los s-line, yo creia k se lo habian trabajado un poco mas... :D

Estaba pensando lo mismo...parecen iguales a los normales pero pintados en rojo!!! :clap1:

ejjeje, es k son la leche, sobre todo los "anclajes" me parecen del coche de la barbie, en cuanto den sintomas de flaqueza, koni o bilstein me esperan... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en mis 7000km con el Sline, solo puedo decir que es altamente recomendable. Una sensacion de seguridad y de agarre excelente sin penalizar el confort en exceso. Es evidente que no vas a ir tan comodo como con la suspension de serie, pero la senscion de agarre a velocidades altas (altas para carretera, no para circuito) es inmejorable.

 

yo creo que las pondre siempre que pueda hasta que me canse de conducir y prefiera simplemente viajar con el coche,i.e, cuando sea mayor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.